Juego de ser un policía, estilo GTA

Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Este es mi primer tema,
Bueno, quisiera saber si existe algun juego estilo GTA en el que seas un policía, de momento lo mas parecido que he encontrado ha sido L.A Noire.
Bueno, si alguien sabe de algun juego de Ps3 con estas características que me diga por favor.
Otra idea que tengo es mandar un mensaje a Rockstar con la idea, seguro que ellos harian un bombazo.
Un saludo:
Seroruko
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Para PS3 no se si hay, pero para PS2 está el True Crime...
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
comprate el gta 4, llamas a la policia con el movil, le robas el coche, matas a los policias, pierde las estrellitas de busqueda y ahora pones la sirena a todo volumen y a atropellar viejas :coolface:

ahora en serio, en ps3 no hay un juego como el que buscas aparte de LA Noire pero no es parecido en nada a GTA
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Yo conozco uno para el pc que es un MMO pero de polis y ladrones, se llama APB (All Points Bulletin) que esta en fase beta ahora mismo y es gratis, en el que puedes personalizar el coche, la ropa, etc. Esta muy entretenido, os dejo un video.



Me lo baje de Gamefirst aqui lo teneis, os registrais lo bajais y a jugar

http://www.gamersfirst.com/apb/

Saludos
 
Última edición:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Buff eres de los míos,yo me lo pasaría en grande con un gta en el que el prota sea un poli,al menos cambiaría la dinámica de macarra asesino a sueldo que nos tienen acostumbrados!
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Si, ya se que suena muy ridículo... xD
Bueno, gracias VITOLOSKY, probaré a bajarme el juego, tiene muy buena pinta!!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
hay un modo de juego en el GTA IV que se dice policias y ladrones esta muy entretenido.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@VITOLOSKY dijo:
Yo conozco uno para el pc que es un MMO pero de polis y ladrones, se llama APB (All Points Bulletin) que esta en fase beta ahora mismo y es gratis, en el que puedes personalizar el coche, la ropa, etc. Esta muy entretenido, os dejo un video.



Me lo baje de Gamefirst aqui lo teneis, os registrais lo bajais y a jugar

http://www.gamersfirst.com/apb/

Saludos
Ahora es gratis? En la época que jugaba yo era de pago.. Vaya hijos de puta.
 
Superior