Putadon red TV

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Hola peña!
Estaba viendo la tele anoche(el barsa ganó-->bien),y de repente a eso de las 12 se va la señal de la tv.Pienso.....bueno ya volvera en un rato,pues no!esta mañana seguia igual,y de momento tambien!
He probado todas las tomas de tv de la casa con un monitor-tv para ver si eran las tomas,y en ninguna funciona(el monitor funciona en el pc),y he llegado a la conclusion de que las tomas estan perfectas,el problema es que la señal de tv que entra en mi casa es la que está mal,por eso no envia señal a ninguna toma!
Si alguien entiende del tema,estaria muy agradecido su aporte!
Estos temas los lleva la comunidad de vecinos,verdad?porque de ser asi,seria para llamar a la empresa que lleva el tema de la tv en mi comunidad!
Gracias de antemano!!
PD:tanto la tv como el monitor funcionan,porque uso la ps3 con ellos!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
uy, que raro.. has preguntado a algún vecino?? a ver si le pasa lo mismo? o solo es a ti?
Otra, tienes contratada la Digital o alguna chuminada? Ono o lo que sea?? Algo tendras porque yo me tuve que ir a un bar a ver el partido.. Visca Barça!!!! xD
Linkin!!! donde fostias andabas metido que hace bastante que no te veia?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
joder pues si es de la instalacion, vaya tela..........
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Tu receptor es por módulos?, si es así es posible que, si a los vecinos les va bien, el tuyo esté algo cascadillo o simplemente te lo hayan mangado, quién sabe.

Si, habla con el administrador, (no, JoseLuis no XD), porque de éstas cosas se ocupan casi siempre ellos.

Saludos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Gracias,si que pregunte a mi vecino y la tele le va bien!
No tengo nada contratado,tb me toco ir al bar para ver al barça.Es raro porque estaba viendo CQC y de repente,fiuuuuuuuuuuuuu!sin señal.
Seguiré investigando que un finde sin tele.............es.....una.......pu..ta..da!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
si a los vecinos les funciona malament, si nos le va la tv entonces ay q llamar a la empresa instaladora, por contra si eres solo tu la victima. si es como mi piso detras de la puerta de entrada hay una caja grande debajo de los automaticos,´(icp) dentro de ella esta lo de telefonica y los derivadores de tu casa mira si esta todo en orden y si no es problema del derivador que va hacia tu casa ese esta duera del piso en algun sitio y creo q abajo en el rellano.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
si a los vecinos les funciona malament, si nos le va la tv entonces ay q llamar a la empresa instaladora, por contra si eres solo tu la victima. si es como mi piso detras de la puerta de entrada hay una caja grande debajo de los automaticos,´(icp) dentro de ella esta lo de telefonica y los derivadores de tu casa mira si esta todo en orden y si no es problema del derivador que va hacia tu casa ese esta duera del piso en algun sitio y creo q abajo en el rellano.
Ya lo habia pensado,pero me da no se que meter mano ahi,no sea que joda algo que no debiera!De todas formas,voy a echarle un vistacin!
 
Superior