diferencia de gente.. leedlo...

Conversación publicada en el foro Charla

bueno pues hoy escribo esto con deciros algnas palabras.

alguna vez no pasais por la calle y veis un grupo de chavales con el tabaco y te miran y se dicen uno a otro vamos a atracarle. el miedo que te da la calle cuando vajas y derepente te patean el culo. recien levantado.

cuando una persona sea diferente vajito,gordo,alto,flaco, lo que sea. pasas y te ven como un hombre/niño diferente sencacion que cuando pasas por alguien te mira con cara de decir este tio no es de aqui. pues me a pasado eso hoy.

porque esque estoy jarto de que la gente me va diferente soy vajito y que. nadie es perfecto. tendre un defecto, porque tenemos que ser diferente insultarnos por una culpa de un defecto. es estupido. nose para que silvela peleas. para ser el mas chulo, ser mas machote, parami es una tonteria. menos mal que lo que estan aqui no son asin. creo xD no lo conozco.

esque vajo para ir al instituto y derepente vienen 3 y me dicen dame el dinero yo como siempre le pego un puñetazo me voi corriendo pero depues de irme eran otros 3 rodeando el intituto. menos mal que no llevavan navajas me an pateado. puñetazo en la cara, menos mal que no an grabado con el mobil.

valla dia tengo
para mi pelearse es solo una tonteria, las cosas se hablan con palabras y no con puños. tened cuidado por la calle. cuidaros. os lo dice un niño que le acaban de patear el trasero un par de veces.
un saludo.
joder tio losiento........esque tu ciudad es de lo mejorcito de españa......pfff que quieres que te diga yo tambien soy bajito y estoy gordo pero bueno voy pasando tio.......este es nuestro preciado pais españa!!!y asi seguira yendo igual de bien......la nueva generacion(la nuestra)deja mucho que desear de españoles pero bueno yo cuando tenga mis estudios y eso me pienso ir a alemania o suiza donde la gente es mas respetuosa y no hay tanto...........ejem un saludo
tio esque. yo me cagado en todo sus ............. bueno. vamos menos mal que mis amigos estaban recojiendome cuando fuerona llamarme a mi casa para irme con ellos. y derepente sale corriendo como si nada y se van. la gente para mi es estupida esa palabra kie para mi es coomo un mierda de mote perdonen la expresion pero esque jartan que te dej apatas e la esplada te tiren al suelo te pisoteen y encima te pegan puñetazos en el suelo.

esos no eran hombres, un hombre de verdad te da oportunidades de pelear no solo llegan tres detras de la espalda eso es lo contrario a ser macho no se pueden defender a si mismos siempre tienen que estar por grupo por que si no ni siquiera le podrian pegar a una mosca .

Iniciado por jorge Gonzalez Ver Mensaje
Si es lo tipico que cuando estan con amigos son unos machitos pero despues estan solos y no dicen ni mu.

PD. Suerte haber si deja de pasar estas cosas en las ciudades que las peleas y los maltratos no lleban a ninguna parte.
Notmanlokus, lo primero que te diría es que intentes tomar medidas en lo que ha ocurrido. Se que ello tal vez implique una inseguridad notable, pero no permitas que ésto se convierta en el pan de cada dia para tí.

Tampoco te encierres en tu mundo, es un consejo muy básico. Lo peor que puedes hacer ahora es no dar la cara a la vida y permitir que te amilanen. Mantén tu sonrisa, demuestra impasibidad y nunca permitas que piensen que tienes miedo. Porque éstas cosas deben quedar siempre por debajo de tu persona, éstas gilipolleces son parte de un juego inmaduro ajeno a tu integridad intelectual. Se fuerte, y mantén el mentón mirando al mismisimo cielo.

Cuida a tus amigos, busca los mejores. Siempre hay gente que vale la pena por éste mundo, aunque a veces pierdas las esperanza.

Bueno, te deseo suerte en todo ésto y fuerzas para seguir siendo tan auténtico como el que más, y tan inquebrantable como un maldito cactus en el culo de los pobres de espiritu.

Un saludo.

P.D: Macho, "vajito" es con B. Cuídame la ortografía, compi,
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human