diferencia de gente.. leedlo...

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
joojoobueno pues hoy escribo esto con deciros algnas palabras.joo

alguna vez no pasais por la calle y veis un grupo de chavales con el tabaco y te miran y se dicen uno a otro vamos a atracarle. el miedo que te da la calle cuando vajas y derepente te patean el culo. recien levantado.

cuando una persona sea diferente vajito,gordo,alto,flaco, lo que sea. pasas y te ven como un hombre/niño diferente sencacion que cuando pasas por alguien te mira con cara de decir este tio no es de aqui. pues me a pasado eso hoy.

porque esque estoy jarto de que la gente me va diferente soy vajito y que. nadie es perfecto. tendre un defecto, porque tenemos que ser diferente insultarnos por una culpa de un defecto. es estupido. nose para que silvela peleas. para ser el mas chulo, ser mas machote, parami es una tonteria. menos mal que lo que estan aqui no son asin. creo xD no lo conozco.

esque vajo para ir al instituto y derepente vienen 3 y me dicen dame el dinero yo como siempre le pego un puñetazo me voi corriendo pero depues de irme eran otros 3 rodeando el intituto. menos mal que no llevavan navajas me an pateado. puñetazo en la cara, menos mal que no an grabado con el mobil.

valla dia tengo:(
para mi pelearse es solo una tonteria, las cosas se hablan con palabras y no con puños. tened cuidado por la calle. cuidaros. os lo dice un niño que le acaban de patear el trasero un par de veces.
un saludo.:(:(:(joojoo
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder tio losiento........esque tu ciudad es de lo mejorcito de españa......pfff que quieres que te diga yo tambien soy bajito y estoy gordo pero bueno voy pasando tio.......este es nuestro preciado pais españa!!!y asi seguira yendo igual de bien......la nueva generacion(la nuestra)deja mucho que desear de españoles pero bueno yo cuando tenga mis estudios y eso me pienso ir a alemania o suiza donde la gente es mas respetuosa y no hay tanto...........ejem un saludo
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
que lo siento tio ahi gente que no parece ser humana, a mi tambien me molestan por ser bajo pero animo ese tipo de personas no valen la pena. yo tambien siento que pelearse nunca va a cambiar nada y la gente solo pelea para que lo miren como un machote o algo asi.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
tio esque. yo me cagado en todo sus ............. bueno. vamos menos mal que mis amigos estaban recojiendome cuando fuerona llamarme a mi casa para irme con ellos. y derepente sale corriendo como si nada y se van. la gente para mi es estupida esa palabra kie para mi es coomo un mierda de mote perdonen la expresion pero esque jartan que te dej apatas e la esplada te tiren al suelo te pisoteen y encima te pegan puñetazos en el suelo.
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
esos no eran hombres, un hombre de verdad te da oportunidades de pelear no solo llegan tres detras de la espalda eso es lo contrario a ser macho no se pueden defender a si mismos siempre tienen que estar por grupo por que si no ni siquiera le podrian pegar a una mosca ;).
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
esos no eran hombres, un hombre de verdad te da oportunidades de pelear no solo llegan tres detras de la espalda eso es lo contrario a ser macho no se pueden defender a si mismos siempre tienen que estar por grupo por que si no ni siquiera le podrian pegar a una mosca ;).
Si es lo tipico que cuando estan con amigos son unos machitos pero despues estan solos y no dicen ni mu.

PD. Suerte haber si deja de pasar estas cosas en las ciudades que las peleas y los maltratos no lleban a ninguna parte.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Notmanlokus, lo primero que te diría es que intentes tomar medidas en lo que ha ocurrido. Se que ello tal vez implique una inseguridad notable, pero no permitas que ésto se convierta en el pan de cada dia para tí.

Tampoco te encierres en tu mundo, es un consejo muy básico. Lo peor que puedes hacer ahora es no dar la cara a la vida y permitir que te amilanen. Mantén tu sonrisa, demuestra impasibidad y nunca permitas que piensen que tienes miedo. Porque éstas cosas deben quedar siempre por debajo de tu persona, éstas gilipolleces son parte de un juego inmaduro ajeno a tu integridad intelectual. Se fuerte, y mantén el mentón mirando al mismisimo cielo.

Cuida a tus amigos, busca los mejores. Siempre hay gente que vale la pena por éste mundo, aunque a veces pierdas las esperanza.

Bueno, te deseo suerte en todo ésto y fuerzas para seguir siendo tan auténtico como el que más, y tan inquebrantable como un maldito cactus en el culo de los pobres de espiritu.

Un saludo.

P.D: Macho, "vajito" es con B. Cuídame la ortografía, compi, ;)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
si son del cole denuncialos a la junta esciolar, y si son de fuera del cole a la poli. No te juegues los dientes tu que no tienes que hacerlo (A no ser que te apetezca intenter un reparto de bofetone tu mismo). Las leyes en el ambito del abuso infantil entre menores esta bastante mas duro, yseguro que te solucionan el problema. Es su obligacion principal de la poli. Proteger. y la junta escolar tiene que protegerte tambien por que en cuanto entras a su recinto estan todos los alumnos bajo sututela y son directamente responsables de todo lo acontecido en el centro como a la entrada y salida del centro.

Salu2
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Estos son los típicos chulitos que van en grupo y cuando van solos se cagan miedo tanto payos como gitanos ... mira lo que tienes que hacer es decírselo a algún profesor o director para que esto no sea continuamente o si no hablarlo con un amigo para que el te pueda ayudar, y si tienes hermanos mayores pues decírselo tío.
Si te esperan en la salida tu vete siempre con algún amigo y si puedes con más mejor y si tus amigos se van por otros lado ya sabes los consejos que te he dado para que esto no se repita. Por mí que no me amenace nadie o si no me expulsan de la que le puedo dar y le pueden dar xD.

PD:Mucha suerte amigo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Tio eres de Sevilla...
ami sevilla es una ciudad de enteraos chulos etc...
Yo nunca me he peleao puede que me allan dicho cosas y se pongan los chulos pero yo no les ago caso ni busco bronca nada de eso
porque los que son chulos esos son repetidores y no tienen nada de idea le dicen cosas a los maestros etc..
yo por lo meno me apaño y por eso me xcompraro la play 3 porque saco buenas notas y
ago feliz a mi madre
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Tio ten cuidao,cn gente de esa calaña vete SIEMPRE acompañado y aprende a defenderte o a correr xk no es conveniente dejar que te den.
se de lko que hablo,a mi no dejaron d molestarme unos hasta ke les mande al hospital.
pero por el amor de dios,pasa de ellos y vete siempre cn tus amigos.
a la minima diselo a tus padres o a alguien que lo pueda solucionar
animo compadre:D
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Chico lo mejor que puedes hacer es intentar no ir solo y si vienen que van a por ti defenderte aunque te caigan a ti por todas partes ve a por uno que por lo menos no sea todo cachondeito...pero gentuza hay por todas partes y que no sientan tu miedo porque tu miedo alimenta si se puede decir su "valor".
Si me dices que eres un tontito que vas de vacile por la vida pues normal que te caigan pero cuando veo que pegan a uno porque se aburren...directamente yllamo a la policia y ahí se quedan calladitos.
Aunque siempre puedes hacer una cosa conocer a lo peor para que el malo te acabe teniendo miedo.Vamos que te conozcas a gentucilla que salaudas y tal pero que no te vas con ellos pero que en un llamad están ahí y los otros se cagan por la pata baja...
Desde luego esto es un circo y hay demasiados payasos...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joojoobueno pues hoy escribo esto con deciros algnas palabras.joo

alguna vez no pasais por la calle y veis un grupo de chavales con el tabaco y te miran y se dicen uno a otro vamos a atracarle. el miedo que te da la calle cuando vajas y derepente te patean el culo. recien levantado.

cuando una persona sea diferente vajito,gordo,alto,flaco, lo que sea. pasas y te ven como un hombre/niño diferente sencacion que cuando pasas por alguien te mira con cara de decir este tio no es de aqui. pues me a pasado eso hoy.

porque esque estoy jarto de que la gente me va diferente soy vajito y que. nadie es perfecto. tendre un defecto, porque tenemos que ser diferente insultarnos por una culpa de un defecto. es estupido. nose para que silvela peleas. para ser el mas chulo, ser mas machote, parami es una tonteria. menos mal que lo que estan aqui no son asin. creo xD no lo conozco.

esque vajo para ir al instituto y derepente vienen 3 y me dicen dame el dinero yo como siempre le pego un puñetazo me voi corriendo pero depues de irme eran otros 3 rodeando el intituto. menos mal que no llevavan navajas me an pateado. puñetazo en la cara, menos mal que no an grabado con el mobil.

valla dia tengo:(
para mi pelearse es solo una tonteria, las cosas se hablan con palabras y no con puños. tened cuidado por la calle. cuidaros. os lo dice un niño que le acaban de patear el trasero un par de veces.
un saludo.:(:(:(joojoo

totalmente de acuerdo con lo que dices. A mi, hace 1 año casi, estaba yo solo por una calle normal de un barrio normal y me vienen una panda de 4 o 5 marroquis ( pudieron ser marroquis, españoles, xinos, etc. por ser de cualquier pais hay tios buenos y malos ) me dicen que les de dinero para tabaco. tenia 5 euros... pensaba mientras el tio me hablaba: "si le pego y me voy corriendo y me alcanzan me meten una paliza"
 
Superior