diferencia de gente.. leedlo... (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

tengo 15 años PA 16 colega,

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
ok
ami una vez me paso una istoria parecedida pero le metieron a un amigo mio y lo q mas me jodio fue no hacer nada pero cuando lo vimos le metimos y eso q es es de tu edad (esque yo tengo 13 xdd) y no se nos volvio a acercar
pero lo de ayudarte va en serio q aunque tenga 13 años tengo amigos de 18,19...(la mayoria) y ....
no pasa nada celga, ya se solucionado,

2 cosas:

1º ten la cabeza bien arta y nunca le tengas miedo a tu oponente
2º cuando termina una pelea nunca mires atras, 2:

1º te tiene miedo,º te sorprendera con ataque por detras, reacciona antes de que te valla a dar un puñetazo, intenta esquivarlo y darle un contraataque. funciona
jajaja joder vais a crear una banda como en el san andreas os vais haciendo favores oye dios_33 eliminame a este ya me lo imagino y dios _33 con una cuadrilla de negros de 190 con ametralladoras montaos en un coche de los que van dando saltitos XDDDDD que caña sois.......XD
Lo siento muchisimo, no quiero problemas contigo pero tengo amigos bueno... amigos de mis amigos similar al tuyo, pero cuando yo estoy con mis amigos no meten conmigo pero cuando no estoy con ellos, tampoco pero algun dia... (de momento nada), voy con amigos con petas... bla bla bla, yo creo que en el mundo de ahora en estos es penoso

Espero que no sufras mas, no hagas caso a ellos... aunque te sigan sufriendo, a ver si hay alguna forma de que no vuelva a suceder nunca mas...

En fin cuidate!!

Saludos compañero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn