diferencia de gente.. leedlo... (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Me alegro que te fuera bien. Recuerdo que en mi colegio de EGB habia un gitano en nuestra clase que era un "mafioso" (de los 40 que eramos, gitanos eran 15, y de ellos el unico malo era el, no generaliceis ) era un mastodonte que nos duplicaba en altura, basicamente porque tenia cuatro años mas que nosotros (aun me pregunto porque lo seguian manteniendo en el mismo curso) y era una bola de sebo, pero sacudia a todo cristo, robaba a todo cristo y todos le tenian miedo. Yo basicamente esta gente me da igual, porque era, y sigo siendo, un tio muy timido y no solia relacionarme mucho, de ahí que le pasara inadvertido. Pero un dia, le gusto mi bocadillo mas que el de los demas y quiso comerselo el sin compartir, asi que cuando vino a por el estuvimos forcejeando con el bocadillo y consegui hacerme con el, pero me dio tan mala ostia que lo hubieran tocado sus manos (mas que nada porque habian tocado las caras de todos los nanos del colegio) que miré el bocadillo y se lo estampe en toda la cara, lastima de nocilla. Creo que nunca se espero esa reaccion, por eso no me giró la cara acto seguido, simplemente se limpio la cara y se piro. Hasta que acabé EGB soy el unico al que le hablaba como a un igual. Pero se que lo que mas le dolio fue que le hiciera quedar en ridiculo delante de todos, siendo la mitad que el.

Pero vuelvo a lo mismo, ahora va pidiendo dinero por la calle para comprarse cigarros ¡¡con 32 años!! Cada uno recoge lo que siembra.
Menudo faena amigo. Y no es solo ser bajito o calvo. Ya no te digo si eres gay o negro (o un negro, calvo, bajito y gay -perdón por la broma xD-).
Por eso me duele tanto cuando aparece alguno con comentarios despectivos sobre negros y/ extranjeros.
Tratamos de vitar que se fomente el odio desde el foro, mas cuando ahora está de moda golpear extranjeros o chiquillos y grabarlo en video.

Yo soy extranjero y a veces he observado miradas extrañas y he oido comentarios en baja voz sobre los extranjeros cuando paso.
Es posible que la única razón por la que no me he llevado una paliza aún es que mido 1.80 y peso como 90 Kgs (y tengo cara de malo). Pero eso no es algo bueno, es muy triste. Es triste que lo que evita que yo me lleve un chasco no sea la tolerancia sino el miedo.
Un día me voy a tropezar con mas de dos y entonces no me tendrán miedo....

Piensa una cosa, la mayoría de personas que abusan no son mas que perdedores. Son gente que no son nada si no hay dos o mas igual de brutos apoyándolos. Y mas allá de los golpes no son nada.
Es muy probable que un día no muy lejano seas el jefe de alguno de ellos (y el mejor castigo que podrías darle sería contratarlos y ser un buen jefe).
jaja si valhan asi esta el mundo pfff yo de pequeño era mas el que tocaba las narices........estaba en peleas cada 2 por 3 pero rectifique y ahora odio eso......pero hace unos años tenia pelea semana si semana tambien XDDD
--- [ Añadido ] -----

Menudo faena amigo. Y no es solo ser bajito o calvo. Ya no te digo si eres gay o negro (o un negro, calvo, bajito y gay -perdón por la broma xD-).
Por eso me duele tanto cuando aparece alguno con comentarios despectivos sobre negros y/ extranjeros.
Tratamos de vitar que se fomente el odio desde el foro, mas cuando ahora está de moda golpear extranjeros o chiquillos y grabarlo en video.

Yo soy extranjero y a veces he observado miradas extrañas y he oido comentarios en baja voz sobre los extranjeros cuando paso.
Es posible que la única razón por la que no me he llevado una paliza aún es que mido 1.80 y peso como 90 Kgs (y tengo cara de malo). Pero eso no es algo bueno, es muy triste. Es triste que lo que evita que yo me lleve un chasco no sea la tolerancia sino el miedo.
Un día me voy a tropezar con mas de dos y entonces no me tendrán miedo....

Piensa una cosa, la mayoría de personas que abusan no son mas que perdedores. Son gente que no son nada si no hay dos o mas igual de brutos apoyándolos. Y mas allá de los golpes no son nada.
Es muy probable que un día no muy lejano seas el jefe de alguno de ellos (y el mejor castigo que podrías darle sería contratarlos y ser un buen jefe).

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
a si??de donde eres tio¿??porcierto me sakas 3 cm XD aunque yo te supero en kilos XDDD que grandes somos xD
Soy colombiano, pero vivo en España (en ciudad real por si quieres venir a pegarme xD).
Eso si, te advierto que hago Kick-boxing jejejeje.
Edito: en realidad mido 1.82 seg´çun mi médico, pero como medí 1.80 mucho tiempo tengo la costumbre de decir eso (ahora tengo 29 años, pero dejé de crecer hace muy poco).

Soy colombiano, pero vivo en España (en ciudad real por si quieres venir a pegarme xD).
Eso si, te advierto que hago Kick-boxing jejejeje.
Edito: en realidad mido 1.82 seg´çun mi médico, pero como medí 1.80 mucho tiempo tengo la costumbre de decir eso (ahora tengo 29 años, pero dejé de crecer hace muy poco).

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
jaja colombianitojoder 182 ya te vale tronco como mi hermano joer yo aqui un canijo me midio con zapatillas y era casi 179 XD me podias dar 1cm o asi XDalmenos espero llegar al 180 porke no fumo ni hago pesas XD
hablando de este tema ayer a uno de la cuadrilla de un amigo mio le pegaron una paliza ademas de que le han jodido el ojo y igual no vuelve a ver con ese y sabeis porquee¿?
por un puto miserable euro fueron 10 tios a por el?
vosotros creeis que por muy subnormal que sea un tio puede hacer eso por 1 puto jodido euro?y esto pasa de castaño a oscuro

hablando de este tema ayer a uno de la cuadrilla de un amigo mio le pegaron una paliza ademas de que le han jodido el ojo y igual no vuelve a ver con ese y sabeis porquee¿?
por un puto miserable euro fueron 10 tios a por el?
vosotros creeis que por muy subnormal que sea un tio puede hacer eso por 1 puto jodido euro?y esto pasa de castaño a oscuro

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
diez a por uno simplemente dan asco...
a nosotros ayer casi nos pegan al pedirnos 10 euros que yo les negué darselos ya que rebajaría mi orgullo y es lo que quieren pero mia mio se los dio.
Esta gentuza da una repugnancia...y me llegan a tocar las narices y me lio a puñetazos yo solo, porque ellos quieren que te achantes pero eso es lo peor.
Suerte amigos y aver si acab o se reduce esta inmundicia.
tio esque eso jode colega, 1 euro es como una vida sin nada, para mi un euro no es nada, solo trae muertes y peleas atracos y asesitanos tan solo por el dinero, que hace el dinero para nosotros, es mejor conseguir nuestras cosas a nuestro esfuerzo y sudor y no por un miserable euro, ojala no existiera el dinero solo trae problemas,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn