diferencia de gente.. leedlo... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Panda cabrones.... eso son los que llamo yo desechos sociales, a mi si me atracan vamos, me lio a guarrazos aunque salga perdiendo :S... pelearse no arregla nada, pero con esos no se puede ablar

Se que no es un consuelo, pero piensa que ellos en la vida no serán mas que donadies, con un curro de mierda ganando una bazofia y con una vida de blues... Asi que no se, piensa que son una minoria.

Panda cabrones.... eso son los que llamo yo desechos sociales, a mi si me atracan vamos, me lio a guarrazos aunque salga perdiendo :S... pelearse no arregla nada, pero con esos no se puede ablar

Se que no es un consuelo, pero piensa que ellos en la vida no serán mas que donadies, con un curro de mierda ganando una bazofia y con una vida de blues... Asi que no se, piensa que son una minoria.

Iniciado por maziu Ver Mensaje
Minoría, diría yo que no.
A Luisinho entonces estás siguiendo mis pasos de rompecorazones XD.
Pues por acá me pegan porque rompor con una chavala y simplemente no le dejo hasta que escupa sangre (es que si me tocan la moral)
ami me atrcaron 2 veces la 2 intente escapar 1 me robaron casi lo pantalones, xD mi instituto es el llanes. I.E.S LLANES. alado de monteflo casi alado de la avenida de pino montano. no en pino montano sino en la avenia (en pinoflores) alli fue cuando me cojieron. lo bueno... no insulto porque aqui no tengo que decir palabrotas . pero gracias stewen . por tu apoyo gracias todos de verdad. mereceis un abrazo una gracias y un saludo. peaso de foro que esto me encata esta gente. gracias colegas. sabia de que estareis de mi parte muchas gracias

ami me atrcaron 2 veces la 2 intente escapar 1 me robaron casi lo pantalones, xD mi instituto es el llanes. I.E.S LLANES. alado de monteflo casi alado de la avenida de pino montano. no en pino montano sino en la avenia (en pinoflores) alli fue cuando me cojieron. lo bueno... no insulto porque aqui no tengo que decir palabrotas . pero gracias stewen . por tu apoyo gracias todos de verdad. mereceis un abrazo una gracias y un saludo. peaso de foro que esto me encata esta gente. gracias colegas. sabia de que estareis de mi parte muchas gracias

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
Gracias a ti amigo, ojala se solucione esto para ti

un saludo!! y mucha suerte!!
Yo siempre voy con los amigos,pero no somos de esos Canis que van por la calle fumando porros y vacilando,tienes que ir acompañado,yo aunque voy a 4 de ESO,veo cada pinta por cursos inferiores que el mío y me quedo realmente sorprendido,y si te piden el dinero sales a correr.O Gritas,quedas en ridículo,sí,pero no te pegan y no te sacan el dinero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn