diferencia de gente.. leedlo... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

si son del cole denuncialos a la junta esciolar, y si son de fuera del cole a la poli. No te juegues los dientes tu que no tienes que hacerlo (A no ser que te apetezca intenter un reparto de bofetone tu mismo). Las leyes en el ambito del abuso infantil entre menores esta bastante mas duro, yseguro que te solucionan el problema. Es su obligacion principal de la poli. Proteger. y la junta escolar tiene que protegerte tambien por que en cuanto entras a su recinto estan todos los alumnos bajo sututela y son directamente responsables de todo lo acontecido en el centro como a la entrada y salida del centro.

Salu2
Estos son los típicos chulitos que van en grupo y cuando van solos se cagan miedo tanto payos como gitanos ... mira lo que tienes que hacer es decírselo a algún profesor o director para que esto no sea continuamente o si no hablarlo con un amigo para que el te pueda ayudar, y si tienes hermanos mayores pues decírselo tío.
Si te esperan en la salida tu vete siempre con algún amigo y si puedes con más mejor y si tus amigos se van por otros lado ya sabes los consejos que te he dado para que esto no se repita. Por mí que no me amenace nadie o si no me expulsan de la que le puedo dar y le pueden dar xD.

PD:Mucha suerte amigo
Tio eres de Sevilla...
ami sevilla es una ciudad de enteraos chulos etc...
Yo nunca me he peleao puede que me allan dicho cosas y se pongan los chulos pero yo no les ago caso ni busco bronca nada de eso
porque los que son chulos esos son repetidores y no tienen nada de idea le dicen cosas a los maestros etc..
yo por lo meno me apaño y por eso me xcompraro la play 3 porque saco buenas notas y
ago feliz a mi madre
Tio ten cuidao,cn gente de esa calaña vete SIEMPRE acompañado y aprende a defenderte o a correr xk no es conveniente dejar que te den.
se de lko que hablo,a mi no dejaron d molestarme unos hasta ke les mande al hospital.
pero por el amor de dios,pasa de ellos y vete siempre cn tus amigos.
a la minima diselo a tus padres o a alguien que lo pueda solucionar
animo compadre
Chico lo mejor que puedes hacer es intentar no ir solo y si vienen que van a por ti defenderte aunque te caigan a ti por todas partes ve a por uno que por lo menos no sea todo cachondeito...pero gentuza hay por todas partes y que no sientan tu miedo porque tu miedo alimenta si se puede decir su "valor".
Si me dices que eres un tontito que vas de vacile por la vida pues normal que te caigan pero cuando veo que pegan a uno porque se aburren...directamente yllamo a la policia y ahí se quedan calladitos.
Aunque siempre puedes hacer una cosa conocer a lo peor para que el malo te acabe teniendo miedo.Vamos que te conozcas a gentucilla que salaudas y tal pero que no te vas con ellos pero que en un llamad están ahí y los otros se cagan por la pata baja...
Desde luego esto es un circo y hay demasiados payasos...

bueno pues hoy escribo esto con deciros algnas palabras.

alguna vez no pasais por la calle y veis un grupo de chavales con el tabaco y te miran y se dicen uno a otro vamos a atracarle. el miedo que te da la calle cuando vajas y derepente te patean el culo. recien levantado.

cuando una persona sea diferente vajito,gordo,alto,flaco, lo que sea. pasas y te ven como un hombre/niño diferente sencacion que cuando pasas por alguien te mira con cara de decir este tio no es de aqui. pues me a pasado eso hoy.

porque esque estoy jarto de que la gente me va diferente soy vajito y que. nadie es perfecto. tendre un defecto, porque tenemos que ser diferente insultarnos por una culpa de un defecto. es estupido. nose para que silvela peleas. para ser el mas chulo, ser mas machote, parami es una tonteria. menos mal que lo que estan aqui no son asin. creo xD no lo conozco.

esque vajo para ir al instituto y derepente vienen 3 y me dicen dame el dinero yo como siempre le pego un puñetazo me voi corriendo pero depues de irme eran otros 3 rodeando el intituto. menos mal que no llevavan navajas me an pateado. puñetazo en la cara, menos mal que no an grabado con el mobil.

valla dia tengo
para mi pelearse es solo una tonteria, las cosas se hablan con palabras y no con puños. tened cuidado por la calle. cuidaros. os lo dice un niño que le acaban de patear el trasero un par de veces.
un saludo.

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje

totalmente de acuerdo con lo que dices. A mi, hace 1 año casi, estaba yo solo por una calle normal de un barrio normal y me vienen una panda de 4 o 5 marroquis ( pudieron ser marroquis, españoles, xinos, etc. por ser de cualquier pais hay tios buenos y malos ) me dicen que les de dinero para tabaco. tenia 5 euros... pensaba mientras el tio me hablaba: "si le pego y me voy corriendo y me alcanzan me meten una paliza"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn