diferencia de gente.. leedlo... (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

notmanlokus , lo siento tio , tu no te preocupes , se ke te costara olvidar 1 poco lo ke ocurrio ese dia , pero eso es normal , tu piensa ke lo mismo ke te han exo ati , ya le pasaran a ellos (a los ke te pegaron ), la violencia no llega nunca a ninguna parte , siempre lleva a malos royos y movidas de estas ke te pueden llegar a joder la vida , ten mucha suerte e intenta eludir a la gentuza ke pase cerca tuya y asi evitaras problemas.

1 saludo y trankilo nen

No he tenido fuerzas para leerme las nueve páginas de este temam pero estoy contigo. Además yo también soy de Sevilla y aunque nunca me han hecho nada siempre que salgo por ahí con mis colegas hay peligro de que te pase algo.
Estoy arto de esta gente que solo va a buscar pelea para divertirse.
¿Por que zona te ha ocurrido esto?

Iniciado por Mulito Ver Mensaje
cerca del instituto en el ies llanes la avenida colega,

las peleas no son buenas ni con patadas ni puñetazos y tampoco es un deporte ( los deportes normales tipo artes marciales, futbol, etc. son mas buenas que pelearse ) y es verdad que es arriesgado y te sube adrenalina ( hay otras formas de subirte la adrenalina ). Y lo de denunciarlo que dijo Stewie ( creo ) pues aunque a los agresores no creo que les hagan algo seguramente despues de denunciarlo nunca mas vendrian a por ti.
Estoi de acuerdo con Mulito, odio los tios que pelean por que si y/o por diversion y a mi eso de que se me chuleen por que si me a pasado muchas veces.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
bueno, eso es porque no te gusta... a mi tampoco, pero quiero decir, que si tengo que pelear peleo, y creeme, que no me voy a arrepentir de ello... si se puede evitar una pelea, obviamente, la evito, al igual que la gente normal, no crees?

la comparación del deporte, creo que no la entendiste... es más, es posible que sea solo mi forma de pensar, con lo que nadie llegaría a entenderla... lo siento si te pareció mal, pero así lo veo yo.

PD. sigo diciendo que lo que le hicieron a notmanlokus no está NADA bien, y debería denunciarlo si o si, y nunca dije que le vayan a hacer nada, solo dije que tiene que hacerlo aunque le de algo de miedo (por supuesto que no le van a hacer nada, se acojonarán, fijo)

grcias por tu apoyo e informacion colega. nesesitaba un poco de ayuda. aunque mas bien clega. nose yo pero ami ya no me an vuelto a pegar desde entonces

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje

me lo dices a mi? tio, solo te digo lo que pienso, y respecto a lo último... que siga así como ves aquí todos tratamos de apoyarte, aunque mi primer post se malentendió un poquito... (no se si dice malentendió, pero bueno...).

mucha suerte tio, ya verás como todo acaba bien, colega! y si hubiese indicios de que vuelven a las andadas, no te lo pienses, denuncialo! ok? saludos!
Bueno, mejor que contarselo a los foreros, cuentaselo a la policia o a quien debas hacerlo.

Nunca quedes como un cobarde y ante todo la cabeza bien alta, si te achantas iran a por ti.

Y eso de pegar sin motivos se tiene que terminar, ami nunca me han pegado pero te comprendo.

SAludos

bueo perolo importante rjmysterio esque evites peleas tanto como si o como no, mejor ir a casa entero que en mil pedazos.

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje

claro, siempre que se pueda hay que evitarlas... ahora que yo lo tengo claro, si alguien quiere pegarle a un amigo, ahi voy a estar yo, y lo único que voy a hacer, es evitar que se peleen, pero como empiecen... entonces ya no... o si se pasan con mi chica, son casos en los que no puedes hacer otra cosa... creo que no soy el único que piensa así... y lo de que en el fondo las peleas son buenas... bueno, ahi tal vez me haya equivocado un poco, pero... me referia a que si son para ayudar a alguien, están bien... por ejemplo, vas por la calle, y ves que un tio está acosando a una chica... si crees que puedes con él, no esperas... si no, pues logicamente, llamas a la poli, y rezas porque lleguen a tiempo... pero es que hay veces que no puedes esperar a la policia... (siempre y cuando, como ya he dicho, crees que puedes con él... porque como sea una mole de 1 metro... de hombro a hombro... entonces mejor espero por la policia...). espero que me entendais
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn