starcraft II

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
alicante
StarCraft II es un videojuego de estrategia en tiempo real actualmente en desarrollo por parte de Blizzard Entertainment para PC Windows y Macintosh. Será la segunda parte de StarCraft lanzada en el año 1998.
Fue anunciado el sábado 19 de mayo de 2007 en la convención Blizzard Worldwide Invitational celebrada en Seúl, (Corea del Sur). Poco después se inauguró la página oficial de StarCraft II con gran cantidad de información: artículos, imágenes y videos.
Continuará la historia 4 años después de los eventos ocurridos en StarCraft: Brood War, (la historia sería simultánea al cancelado StarCraft: Ghost juego en primera persona). Los Xel'Naga serán parte fundamental del nuevo guión de campaña individual en la que se planea innovar más que otras veces.
En el aspecto tecnológico, el uso del motor gráfico Havok en 3D añade una física más realista entre otras mejoras con respecto a su antedecesor, utilizará la tecnología Pixel Shader 2.0 y será compatible con los controladores DirectX 9.0 y 10.0. Además, se ha puesto mucho énfasis en el desarrollo del aspecto multijugador con nueva teconologías tanto en el juego como en el servidor de internet Battle.net de Blizzard con el motivo de hacer resaltar el juego frente a otros de su género.

Unidades nuevas

Unidades Zerg

Pesteling

Unidades Terran

• Átropos
• Cobra
• Vikingo
• Thor
• Segador
• Médico
• Predator:

Unidades Protoss

• Inmortal
• Acechador
• Coloso
• Arconte Crepuscular
• Rayo de Tránsito
• Reliquia Estelar
• Nave Nodriza

Héroes

Héroes Terran
Tychus Findlay. En esta nueva entrega del videojuego disfrutaremos de la compañía de este marine, que cambió su condena presidiaria comutando su sentencia de muerte por los servicios de por vida para el ejército Terran. Sus características son las de un marine normal aunque con una potencia de fuego y blindaje superiores. Es la primera vez que Blizzard utiliza un soldado totalmente raso para ser un protagonista. Este factor incrementa las novedades que la empresa dará al videojuego.

Jim Raynor. (Aparecido originalmente en Starcraft)

Valerian Mengsk. Hijo de Arcturus

"""Arcturus Mengsk""". Aparecido en Starcraft original y Brood War

Héroes Zerg

Sarah Kerrigan.(Aparecido originalmente en Starcraft)

Samir Duran.(Aparecido originalmente en StarCraft: Brood War)

Héroes Protoss

Artanis. Lider de todo los Protoss (Aparecido originalmente en StarCraft: Brood War)

Zeratul. Lider Templario Oscuro (Aparecido originalmente en Starcraft)

Selendis. Ejecutor Femenino

yo aun no he jugado pero he visto videos y espero que salga cuanto antes, porque en mi opinion tiene que ser un juego bestial y muy interesante, igual que sus dos ultimas entregas.
fuente:www.wikipedia.org
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Excelente juego esperando su salida el próximo año para terminar con la historia de esta famosa saga que rompió rankings de ventas y se convirtió en el mejor juego de estrategia en su tiempo.
Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
el antecesor de este juego es un culto en todo el mundo y ademas es al que mas horas le he echado en mi vida, sencillamente genial el online y una de las mejores historias en juegos de estrategia. me encanta!!!

espero con impaciencia esta segunda parte. ojala lo acaben pronto y cumpla todas las espectativas que se espera de el. el mejor juego de blizzard!!!! :D (exceptuando el primer warcraft y el diablo 2
 
Superior