Como jugar a juegos antiguos de PC

Conversación publicada en el foro Charla

Wenas!!!
A ver, me expliko. Ayer mi hermana me vino kon un juego ke bien bien tiene sus 10 años. Este juego lo regalaban kon un periodiko (no rekuerdo kual) y se trata de "la pantera rosa en mision peligrosa". El juego en si ta wapo, (almenos yo me viciaba de akella xD) es rollo aventura grafica y nu se, entretenia. La kuestion es ke se lo instale en su ordena ke tiene windows xp y kuando le voy a dar al ejekutable me sal mensaje de error y ke no se puede abrir. Yo pense: juego viejo...pues le doy kompatibilidad kon windows 95. Lo hago al .exe y lo pruebo y nada. el mismo error. Mi pregunta es: Hay alguna otra forma de hacerlo funcionar??
en el setup, boton derecho, propiedades, compatibilidad, ejecutar compatibilidad y pones windows 98 espero que te sirva si no hay programas para regular la velocidad del procesador voy haber si encuentro uno y te lo pongo.
Wenas!! A ver, lo de compatibilidad kon windows 98 no da resultado, sigue apareciendo el mismo error: Aplicacion win32 no valida.
Respecto al programa ke me decias carlos16 no lo he bajado aun pq es para juegos en msdos y este juego era de windows. No se si da = eso, espero tu respuesta

Alguna idea mas cracks?? Gracias por todo de todas formas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn