Como jugar a juegos antiguos de PC

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Wenas!!!
A ver, me expliko. Ayer mi hermana me vino kon un juego ke bien bien tiene sus 10 años. Este juego lo regalaban kon un periodiko (no rekuerdo kual) y se trata de "la pantera rosa en mision peligrosa". El juego en si ta wapo, (almenos yo me viciaba de akella xD) es rollo aventura grafica y nu se, entretenia. La kuestion es ke se lo instale en su ordena ke tiene windows xp y kuando le voy a dar al ejekutable me sal mensaje de error y ke no se puede abrir. Yo pense: juego viejo...pues le doy kompatibilidad kon windows 95. Lo hago al .exe y lo pruebo y nada. el mismo error. Mi pregunta es: Hay alguna otra forma de hacerlo funcionar??
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues creo que no podras lo siento... a mi me pasó lo mismo con uno que se llama Holliwood Monsters y tube que buscar la reedicion del juego que era para xp... quizas si que se puede y te lo dice alguien pero que yo sepa no...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Existian unos programas que eran ralentizadores del procesador que hacian que tu ordenador fuera mas lento.
Prueba a ejecutarlo como si fuera Windows 98.

Saludos.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
en el setup, boton derecho, propiedades, compatibilidad, ejecutar compatibilidad y pones windows 98 espero que te sirva si no hay programas para regular la velocidad del procesador voy haber si encuentro uno y te lo pongo.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joder tios, sois unos cracks. Kualkier kosa ke no se lo digo y plas! lo sabeis.
Muchas gracias a todos, ahora kuando venga mi hermana le dire ke lo instale y ke vea si funciona y os digo algo!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Wenas!! A ver, lo de compatibilidad kon windows 98 no da resultado, sigue apareciendo el mismo error: Aplicacion win32 no valida.
Respecto al programa ke me decias carlos16 no lo he bajado aun pq es para juegos en msdos y este juego era de windows. No se si da = eso, espero tu respuesta :)

Alguna idea mas cracks?? Gracias por todo de todas formas :)
 
Superior