[AVISO IMPORTANTE] Antes de descargar el nuevo Firmware 2.0

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Magic978

Haber muchachada, antes de descargar el nuevo firmware, para que no os de fallo no toqueis internet para nada, osea:

-Desactivar programas p2p o cualquier descarga y no andeis por paginas ni foros ni nada (Si podeis tener el PC apagado mejor aun).

-Los que tengais los puertos abiertos del router poner la direccion IP de la consola en el router (a si ira mucho mas rapido)

Yo la e puesto a descargar a las 8:40 y a las 8:48 ya habia terminado todo.

Recordar que como hagais el gamba (no quiero ofender a nadie) y penseis que las descargas son la leche vais de culo, por que aparte de ir muy lento puede que luego tengais futuros problemas con la negrita.

Pensar que es una actualizacion importante y como tal hay que darle la maxima prioridad.

Muchos ya sabeis estas cosas, pero hay usuarios que no caen en la cuenta y luego tienen problemas ya que nuestra PS3 es capaz de no funcionar solo por un error en la descarga de software.
 
Última edición:
M

Magic978

muchas gracis por la info aunk aves me descargo varias cosas a la vez y no pasa na
Hasta que te pase tio y no es coña. Haber tu puedes tener problemas solo descargando el firmware, pero las probabilidades de que se cancele o pase algo chungo, es de un 5% como mucho. Como tengas puestas descargas. Dependiendo del paquete de datos el porcentaje puede ser desde un 15% hasta un 90%.

Estos datos que digo ni son oficiales ni nada pero no hay que ser muy aguila para darese cuenta de ello.

Yo lo tengo muy claro. En cuestion de actualizar mi PS3 le doy la maxima prioridad
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Me ha llegado tarde a mi también xD Pero bueno ya está instalada sin problemas ;)

Lo apunto para la próxima :p gracias
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
La verdad es que yo pienso lo mismo. No pueden hacer las cosas a lo loco. Y si no que me lo digan ami que he perdido mi contraseña del PSN.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Hasta que te pase tio y no es coña. Haber tu puedes tener problemas solo descargando el firmware, pero las probabilidades de que se cancele o pase algo chungo, es de un 5% como mucho. Como tengas puestas descargas. Dependiendo del paquete de datos el porcentaje puede ser desde un 15% hasta un 90%.

Estos datos que digo ni son oficiales ni nada pero no hay que ser muy aguila para darese cuenta de ello.

Yo lo tengo muy claro. En cuestion de actualizar mi PS3 le doy la maxima prioridad
Pero y qué pasa que al descargar la actualización se cancele o de error? Como tu bien dices es una descarga! No un instalación... la instalación (que es lo realmente peligroso) viene después de la descarga, osea... que no necesita internet para nada.

Así que... como si quieres estar descargando medio servidor de archivos del emule.

Un saludo!
 
M

Magic978

Pero y qué pasa que al descargar la actualización se cancele o de error? Como tu bien dices es una descarga! No un instalación... la instalación (que es lo realmente peligroso) viene después de la descarga, osea... que no necesita internet para nada.

Así que... como si quieres estar descargando medio servidor de archivos del emule.

Un saludo!
Yo solo digo que por H o por B te puede dar algun error y e hecho el tema a modo consejo. Luego que cada uno haga lo que le de la gana pero yo no me la juego ni de coña.

El 1.93 dejaba a varios lectores sin funcionar (el por que, no lose). A si que estar seguros que nuestra negrita se puede joder por software.

La play2 era primitiva al lado de esta. Encendias, metias el juego y ya estaba.

La Play3 por un error de software puede dejar de funcionar a si que yo no me la juego pero ni de coña tios
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo solo digo que por H o por B te puede dar algun error y e hecho el tema a modo consejo. Luego que cada uno haga lo que le de la gana pero yo no me la juego ni de coña.

El 1.93 dejaba a varios lectores sin funcionar (el por que, no lose). A si que estar seguros que nuestra negrita se puede joder por software.

La play2 era primitiva al lado de esta. Encendias, metias el juego y ya estaba.

La Play3 por un error de software puede dejar de funcionar a si que yo no me la juego pero ni de coña tios
Pero esa H o esa B no va a ser por descargar cosas... ya te digo que hasta que no instala no hy riesgo... y el único que existe es que se vaya la luz o que la actualización esté mal hecha.

Un saludo.

PD: no digo que hayas hecho mal en avisar ni nada... pero que te digo yo que no hay problema alguno con ese riesgo que tu dices.
 
M

Magic978

Ya lo se Donflopez que no dices nada malo, solo das tu punto de vista al igual que yo el mio, pero es que soy mu cagon en estas cosas y viendo lo que a pasao a algunos usuarios con el 1.93 ufffffffff me da como que un poco de cosa no darle prioridad a la descarga
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo descargo el Firm desde la consola con el cable directamente del Aparatejo de Ono a la PS3, no me descargo nada del Store a la vez. Lo unico es que tengo abierto el Network nada mas.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
No hay ningún peligro mientras estés descargando, ya que lo único que haces es introducir datos al disco duro, y no toca nada del firm ni cualquier otra cosa (ni el lector, ni el usb, ni el mando de la tele...). Nadie te dice que no hagas lo que quieras, pero que es imposible que se joda algo del sistema de la ps3 si solo es descarga. Si fuera así, también al descargar demos, fotos o incluso navegar por internet desde la play tendrías que apagar el PC.

Salu2! ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
A mí me parece que el hermano Magic978 se está "sobre-preocupando"...entiendo que es importante y que se han de tomar precauciones a la hora de descargarlo (ya la instalación será otra cosa)...pero me parece que estás metiendo "terror" donde no lo debería haber... yo me lo voy a descargar e instalar ésta misma noche (estoy en la oficina y no puedo hacerlo ahora) y créeme que estaré atento a tus útiles (aunque exagerados) consejos!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Gracias por el consejo, aunque yo pienso lo mismo que dice Donflopez, si dá un error en la descarga el único problema será que tendrás que esperarte más tiempo porque tendrás que volver a empezar a descargarla, pero una vez bajada no puede producirse ningún error por los motivos que tu das, el único tipo de error que podría producirse es de la instalación en la propia PS3, y como digo ese sería un problema a parte.

Saludos ;).
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Oks, lo voy a tener en cuenta, gracias por el aviso, mas vale prevenir que curar. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior