[AVISO IMPORTANTE] Antes de descargar el nuevo Firmware 2.0 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya lo se Donflopez que no dices nada malo, solo das tu punto de vista al igual que yo el mio, pero es que soy mu cagon en estas cosas y viendo lo que a pasao a algunos usuarios con el 1.93 ufffffffff me da como que un poco de cosa no darle prioridad a la descarga
No hay ningún peligro mientras estés descargando, ya que lo único que haces es introducir datos al disco duro, y no toca nada del firm ni cualquier otra cosa (ni el lector, ni el usb, ni el mando de la tele...). Nadie te dice que no hagas lo que quieras, pero que es imposible que se joda algo del sistema de la ps3 si solo es descarga. Si fuera así, también al descargar demos, fotos o incluso navegar por internet desde la play tendrías que apagar el PC.

Salu2!
A mí me parece que el hermano Magic978 se está "sobre-preocupando"...entiendo que es importante y que se han de tomar precauciones a la hora de descargarlo (ya la instalación será otra cosa)...pero me parece que estás metiendo "terror" donde no lo debería haber... yo me lo voy a descargar e instalar ésta misma noche (estoy en la oficina y no puedo hacerlo ahora) y créeme que estaré atento a tus útiles (aunque exagerados) consejos!
Gracias por el consejo, aunque yo pienso lo mismo que dice Donflopez, si dá un error en la descarga el único problema será que tendrás que esperarte más tiempo porque tendrás que volver a empezar a descargarla, pero una vez bajada no puede producirse ningún error por los motivos que tu das, el único tipo de error que podría producirse es de la instalación en la propia PS3, y como digo ese sería un problema a parte.

Saludos .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn