[AVISO IMPORTANTE] Antes de descargar el nuevo Firmware 2.0

Conversación publicada en el foro Charla

Haber muchachada, antes de descargar el nuevo firmware, para que no os de fallo no toqueis internet para nada, osea:

-Desactivar programas p2p o cualquier descarga y no andeis por paginas ni foros ni nada (Si podeis tener el PC apagado mejor aun).

-Los que tengais los puertos abiertos del router poner la direccion IP de la consola en el router (a si ira mucho mas rapido)

Yo la e puesto a descargar a las 8:40 y a las 8:48 ya habia terminado todo.

Recordar que como hagais el gamba (no quiero ofender a nadie) y penseis que las descargas son la leche vais de culo, por que aparte de ir muy lento puede que luego tengais futuros problemas con la negrita.

Pensar que es una actualizacion importante y como tal hay que darle la maxima prioridad.

Muchos ya sabeis estas cosas, pero hay usuarios que no caen en la cuenta y luego tienen problemas ya que nuestra PS3 es capaz de no funcionar solo por un error en la descarga de software.

muchas gracis por la info aunk aves me descargo varias cosas a la vez y no pasa na

Iniciado por Ryordan Ver Mensaje
Hasta que te pase tio y no es coña. Haber tu puedes tener problemas solo descargando el firmware, pero las probabilidades de que se cancele o pase algo chungo, es de un 5% como mucho. Como tengas puestas descargas. Dependiendo del paquete de datos el porcentaje puede ser desde un 15% hasta un 90%.

Estos datos que digo ni son oficiales ni nada pero no hay que ser muy aguila para darese cuenta de ello.

Yo lo tengo muy claro. En cuestion de actualizar mi PS3 le doy la maxima prioridad

Hasta que te pase tio y no es coña. Haber tu puedes tener problemas solo descargando el firmware, pero las probabilidades de que se cancele o pase algo chungo, es de un 5% como mucho. Como tengas puestas descargas. Dependiendo del paquete de datos el porcentaje puede ser desde un 15% hasta un 90%.

Estos datos que digo ni son oficiales ni nada pero no hay que ser muy aguila para darese cuenta de ello.

Yo lo tengo muy claro. En cuestion de actualizar mi PS3 le doy la maxima prioridad

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Pero y qué pasa que al descargar la actualización se cancele o de error? Como tu bien dices es una descarga! No un instalación... la instalación (que es lo realmente peligroso) viene después de la descarga, osea... que no necesita internet para nada.

Así que... como si quieres estar descargando medio servidor de archivos del emule.

Un saludo!

Pero y qué pasa que al descargar la actualización se cancele o de error? Como tu bien dices es una descarga! No un instalación... la instalación (que es lo realmente peligroso) viene después de la descarga, osea... que no necesita internet para nada.

Así que... como si quieres estar descargando medio servidor de archivos del emule.

Un saludo!

Iniciado por donflopez Ver Mensaje
Yo solo digo que por H o por B te puede dar algun error y e hecho el tema a modo consejo. Luego que cada uno haga lo que le de la gana pero yo no me la juego ni de coña.

El 1.93 dejaba a varios lectores sin funcionar (el por que, no lose). A si que estar seguros que nuestra negrita se puede joder por software.

La play2 era primitiva al lado de esta. Encendias, metias el juego y ya estaba.

La Play3 por un error de software puede dejar de funcionar a si que yo no me la juego pero ni de coña tios

Yo solo digo que por H o por B te puede dar algun error y e hecho el tema a modo consejo. Luego que cada uno haga lo que le de la gana pero yo no me la juego ni de coña.

El 1.93 dejaba a varios lectores sin funcionar (el por que, no lose). A si que estar seguros que nuestra negrita se puede joder por software.

La play2 era primitiva al lado de esta. Encendias, metias el juego y ya estaba.

La Play3 por un error de software puede dejar de funcionar a si que yo no me la juego pero ni de coña tios

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Pero esa H o esa B no va a ser por descargar cosas... ya te digo que hasta que no instala no hy riesgo... y el único que existe es que se vaya la luz o que la actualización esté mal hecha.

Un saludo.

PD: no digo que hayas hecho mal en avisar ni nada... pero que te digo yo que no hay problema alguno con ese riesgo que tu dices.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn