Zorionak varrelo!!!!!!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

18 años y con la de informacion que nos traes recien salidita del horno!!!!!!
si parece que seas el veiejete de la empresa que esta barriendo el suleo y se entera de todo
bueno que lo pases bien en este dia y que te regalen muchos juegos

a mandar, SALU2

AGUR FAMILIA!!!!!!!!
Que decir, el noticiero más antiguo y cotizado de la red cumple tacos.

Espero que cumplas muchas más entre nosotros, compi. Porque estás llevando a cabo una labor que nos beneficia a todos y que umenta el interés por entrar todos los días a éste entrañable rincón de frikis del Sixaxis,

Como regalo, a ver si te llega de una vez la PS3 y puedes disfrutar de ella, aunque me abandonarás en el "club del SAT", jejeje.

Saludos.
Felicidades varrelo. Desde luego la mejor epoca para cumplir años... ¡la de juegos que te van a regalar! je je. No como a mi que cumplo en agosto , en epoca de sequia snif, snif..... Me piro por ahy un ratillo. Me tomo algo a tu salud, y te mando la factura por privado Juas juas....

Disfruta el dia xavalote.....

Salu2.

Que decir, el noticiero más antiguo y cotizado de la red cumple tacos.

Espero que cumplas muchas más entre nosotros, compi. Porque estás llevando a cabo una labor que nos beneficia a todos y que umenta el interés por entrar todos los días a éste entrañable rincón de frikis del Sixaxis,

Como regalo, a ver si te llega de una vez la PS3 y puedes disfrutar de ella, aunque me abandonarás en el "club del SAT", jejeje.

Saludos.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
pues precisamente me llego ayer stewie, te iba mandar un mp para contartelo, pero he tenido tiempo,
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn