Y el firmware 2.0 donde esta???

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, para los sonambulos que como yo aun estan despiertos, se supone que hoy jueves sacaban el firmware 2.0 pero almenos de momento no me deja bajarme nada.
Que lo pondran durante el dia? alguien sabe algo

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Aqui en america todavia es miercoles 07 de noviembre, el store de usa se debe actualizar mas tarde......, por la tarde,creo yo

Ni idea, pero supongo que lo pondran a primera hora de la mañana, ya que ahora todas las empresas estan chapdas(porque son unas horas...) asique cuando abran las oficians supongo que ya lo pondran para descargar, nuse digo yo.

Un saludo

Iniciado por Pyros Ver Mensaje
Pues que pena, yo que me quede despierto para eso......bueno en verdad no tendre que esperar a mañana cuando me levante a las 2 de la tarde para descargarla.

por cierto si la demo de uncharted sale mañana alli en america, sobre que hora la tendreis? ( hora europea )

saludos!

PD: ya se que no tiene nada que ver con el post pero de paso..

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Supongo que por la tarde a eso de las 6 es cuando yo cada semana entro en las stores, y me encuentro con lo que hayan puesto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn