Problema con contraseña

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues nada que he perdido la contraseña del PSN, y no se que hacer la verdad. En el XMB en Usuarios->Inicio Sesión, hay una opcion que es "¿Olvido contraseña?" he pulsado ahí, y me hace la típica pregunta "¿Cual es tu mascota favorita" o algo por el estilo.

La cuestion es que quiero modificar algunas opiciones de la cuenta, pero no puedo porque me pide la dichosa contraseña.

Hay alguna otra forma de recuperarla??

Gracias
:pbj:
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
La movida es que tengo descargado el warhawk, y no quiero tener 5 cuentas. Pero bueno..
Gracias por contestar.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Sí, con la pregunta secreta, pero por lo que veo tampoco te acuerdas de que le pusiste...o sea que no creo que haya otra forma de recuperarla.
Sólo te queda revisar si aun tienes un email que enviaban cuando te registrabas a psnetwork, que igual ahí pone el password, o sinó, pues a hacer una cuenta nueva.
Suerte.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Gracias de verdad. Pues no me acuerdo de lo que puse. Vaya memoria! La verdad es que lo que mas me preocupa es lo del warhawk si no, habria borrado ya la cuenta. Seguire intentándolo.clap2
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Voy a ver si lo encuentro.
--- [ Añadido ] -----
Lo tengo pero no pone la contraseña. Solo pone mis datos. Vaya mierda!!!!
--- [ Añadido ] -----
Pues nada despues de probar mas de 20 contraseñas me doy por vencido. Supongo que abrire otra cuenta y esta la dejare solo para el warhawk. Si nadie me dice otra solución. Gracias por todo.
 
Última edición:
Superior