Para todos ((( Futbol ))) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo vamos a pasar mal mal mal mal..ya veras. El Mallorca esta haciendo muy buen futbol. Ademas,Jonás creo q ya esta al 100%. No estaria tan seguro del triunfo. Pero bueno..Espero q hagamos buen partido.
Oye,algun moderador. Se podria hacer un Topic o como se llame para todo el foro pueda hablar de cada jornada?

Luis Pc,ese gol es de habilidad,pero no es el mejor.
goles como ese e visto 500..solo que por marcarlo maradona a una Inglaterra de cojos..

pero no tengo ganas de discutir, tienes la pinta de un cule cerrado y maradoriano..asi que paso de discutir..

saludos

PD: el que segun tu no sabe de futbol juega en 3º division y ha tenido ficha en 2º B asi que no hables tanto listo , sin intencion de ofender

Lo vamos a pasar mal mal mal mal..ya veras. El Mallorca esta haciendo muy buen futbol. Ademas,Jonás creo q ya esta al 100%. No estaria tan seguro del triunfo. Pero bueno..Espero q hagamos buen partido.
Oye,algun moderador. Se podria hacer un Topic o como se llame para todo el foro pueda hablar de cada jornada?

Luis Pc,ese gol es de habilidad,pero no es el mejor.

Iniciado por Crespo Ver Mensaje
en cualquier lado te sale que es el mejor, no es solo habilidad ay que tener velocidad y saber engañar
NADIE ha dicho q el gol de Maradona no sea bonito ni importante. Yo digo q prefiero otros goles antes q ese. Ese es el talento,la velocidad,habilidad y regate de un señor q es de los 5 mejores jugadores de toda la historia del futbol. Gol increible. Pero yo,me quedo con el de Zidane,por muchas razones
Aver si os enterais ya blancos¡¡¡
Cuanto hacia que el madrid no ganaba nada?¿Y encima gana la liga de puta potra y por culpa de la mala racha del barça...dio es que es patetico que os alegreis por ganar una liga que os la ponen en bandeja...en fin,ya nos veremos en el derby de diciembre anda...
Por cierto,el barça ya está clasificado para los octavos de la champions eh?¿
Como va el madrid?¿
JAJAJA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn