Para todos ((( Futbol ))) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Historicamente si que el madrid es mejor, pero por no contar las numerosas ligas que ha ganado con Franco
y antes te recuerdo que para ir a la champions solo iva el que ganaba la liga.
Pero actualmente el Barça es muy pero que muy superior que el Madrid.

O'Dios Leo, O'Dios Messi, O'Dios Lionel Messi
[youtube=O8G5_P9lhwE]video[/youtube]
[QUOTE=LuisPC;240415]Historicamente si que el madrid es mejor, pero por no contar las numerosas ligas que ha ganado con Franco

Si,ya lo veo como vais 1º en Liga y nos sacais tantos puntos. Por cierto,acuerdate q nosotros ya hemos jugado contra Sevilla y Valencia en sus casas..

Historicamente si que el madrid es mejor, pero por no contar las numerosas ligas que ha ganado con Franco

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
luis tio tampoco hacia falta decir lo de franco....yo de eso no se no voy a hablar no habia nacido pero tienes que reconocer que el madrid ha sido el mejor club del siglo XX por meritos propios no crees?¿ sino no le hubieran otorgado el titulo al mejor club ese no se lo dio frankeleh no?XDchicos los dos son grandes equipos menos fanatismos porfavor!

si tio iker casillas un grandisimo jugador al igual que raul pero de el barça sale messi giovanni dos santos(futurocrack)bojan pfffff tio ahora a nosotros solo nos sale balboa un jugador del monton

Iniciado por byob Ver Mensaje
Del monton no,es mas malo el cabron...xd
Pero q a mi m da igual q sea de la cantera o de china. Me gustaria q fueran todos de la cantera,pero lo q quiero es ganar. No por ser de la cantera tienen q jugar.
[QUOTE=Crespo;240425]

Si,ya lo veo como vais 1º en Liga y nos sacais tantos puntos. Por cierto,acuerdate q nosotros ya hemos jugado contra Sevilla y Valencia en sus casas..

llo de sevilla mejor no recordarlo.........

en eso os refugiais los cules para no atormentaros...Franco dices...menuda chorrada...entonces las 5 copas de europa tambien son por franco segun vosotros no?? entonces, Hitler no mandaba en Europa?? entonces, porque los equipos alemanes no ganaban nada?? ah que aHitler no le gustaba el futbol o algo??

por favor..no digais tonterias...que 30 ligas abisman las 14 o 15 que tiene el Barsa..

HALA MADRII!!!!!!
[QUOTE=byob;240429]

llo de sevilla mejor no recordarlo.........

Iniciado por Crespo Ver Mensaje
Pues hemos perdido,pero prefiero perder contra el Sevilla en el Pizjuan q contra el Levante en casa como el año pasado.
El Barça ya ira al Pizjuan,a ver q pasa. El Madrid va a ganar otra vez la Liga...y si no esperaros a Mayo. Pero esta temporada creo q van a ir a por la Champions...Imposible? Si,claro. Pero tmb lo era la Liga del año pasado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn