Para todos ((( Futbol ))) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

El Madrid y el Barça son los unicos 2 equipos grandes de España.Ni Sevilla,Ni Valencia ni mierdas en vinagre. El Madrid jugó fatal y gano la Liga. El Barça cuando esta mal queda 4º. El puesto historico del Barça es el 2º puesto,y el Madrid 1º. No lo digo yo,es la realidad. El Madrid va 1º en la Liga. Le ha metido 5 al Villarreal y 5 al Valencia,los 2 partidos fuera de casa. Pro bueno,supongo q nos lo habran regalado.

Iniciado por Crespo Ver Mensaje
tanto que dices de historia, el barça es el que mejor jugadores tiene ha tenido y tendrá.
no lo digo yo.. lo dice el bernabeu xDD
Cuantas veces ha aplaudido el camp nou a un jugador del madrid? NINGUNA.
Cuantas veces ha aplaudido el Bernabeu a un jugador del Barça y dando pitidos a los del Madrid? 2, Maradona y Ronnie, y ojo que viene la Pulga Messi!!
Como dice vuestro fabuloso e increible entrenador. No hace falta decir nada mas. jajaja
Penoso.

PD: Regalito pa los merengues, por reirse del partido Zaragoza-Barça luego pasa lo que pasa..
[youtube=WICTvIkdZvY]video[/youtube]

tanto que dices de historia, el barça es el que mejor jugadores tiene ha tenido y tendrá.
Cuantas veces ha aplaudido el Bernabeu a un jugador del Barça y dando pitidos a los del Madrid? 2, Maradona y Ronnie, y ojo que viene la Pulga Messi!!
Como dice vuestro fabuloso e increible entrenador. No hace falta decir nada mas. jajaja
Penoso.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Romerito, Manolo Hierro, Vucevic, Ekelund, José Mari, Sánchez Jara, Xabi Eskurza, Iván Iglesias, Xavi Escaich, Ángel Cuéllar, Igor Korneiev.Amunike, Christophe Dugarry, Dragan Ciric, Okunowo, Babangida, Dehu, Dani, Petit, Dutruel, Geovanni, Rockemback, Christanval , Enke, Quaresma, Mario, Rustu, Maxi Lopez,Ezquerro,Oleguer....Si quieres te pongo mas ejemplos de los jugadorazos q ha tenido o tiene el Barça.
Edito: Me acuerdo tmb de Kluivert y los hermanos deboer,uno era horroroso,otro simplemente nefasto.

Romerito, Manolo Hierro, Vucevic, Ekelund, José Mari, Sánchez Jara, Xabi Eskurza, Iván Iglesias, Xavi Escaich, Ángel Cuéllar, Igor Korneiev.Amunike, Christophe Dugarry, Dragan Ciric, Okunowo, Dehu, Dani, Petit, Dutruel, Geovanni, Rockemback, Christanval , Enke, Quaresma, Mario, Rustu, Maxi Lopez,Ezquerro,Oleguer....Si quieres te pongo mas ejemplos de los jugadorazos q ha tenido o tiene el Barça

Pon, almenos nosotros no nos gastamos 100 Millones al año para hacer el mismo penoso juego que cada año
PD: Drenthe que de minutos tiene.. Saviola: No hace falta decir nada mas. Dudek: Trofeo carranza contra el betis lo dice todo. Y ya me cansado de poner a mas..

Pon, almenos nosotros no nos gastamos 100 Millones al año para hacer el mismo penoso juego que cada año
PD: Drenthe que de minutos tiene.. Saviola: No hace falta decir nada mas. Dudek: Trofeo carranza contra el betis lo dice todo. Y ya me cansado de poner a mas..

Savola y Dudek gratis. Drenthe tiene 19 años. Esperate un poco,ya me diras cuando acabe la liga.
Por cierto,Jorquera bien no?

Savola y Dudek gratis. Drenthe tiene 19 años. Esperate un poco,ya me diras cuando acabe la liga.
Por cierto,Jorquera bien no?

de puta madre, tranquilo que a el no le van a marcar con tan solo 1 minuto de juego xDD. Jajaja fue buenisimo. Media hora poniendo la barrera para luego ni verla

Por cierto: Saviola y Metzelder gratis. Dudek pagando, ay que ver que ni eso te sabes de tu equipo

A mi lo q me gusto es q cuando metimos el 2-1 Jorquera se puso to contento xq se creia q ibamos 1-2...en el 2º video esta..te recomiendo q lo veas...jaaja. Q idiota.Creo q es cuando quedan 2 minutos 26 segundos,para q vayas al grano y te rias 1 rato..

que va tio si me quiero reir veo el fallo de ivan helguera desde la linea de gol enviandola por arriba, o metzelder fallando como 3 veces delante la porteria sin nadie, hasta incluso con la baselina de van nistelrooy de ayer jajaja buenisima tambien todo confiado el tio pensando que entra y anda que da al larguero eso por no seguirla
Por cierto es un foro no un chat (porque, que)

que va tio si me quiero reir veo el fallo de ivan helguera desde la linia de gol enviandola por arriba, o metzelder fallando como 3 veces delante la porteria sin nadie, hasta incluso con la baselina de van nistelrooy de ayer jajaja buenisima tambien todo confiado el tio pensando que entra y uala al larguero eso por no seguirla

No te inventes las palabras al menos tio.

30 saluditos!

o...mejor 9 saluditos?

Penoso.

PD: Regalito pa los merengues, por reirse del partido Zaragoza-Barça luego pasa lo que pasa..

[youtube=WICTvIkdZvY]video[/youtube]

no aplauden porque no tienen cojones, ni dignidad , ni respeto al mejor equipo de la historia del futbol..

No te inventes las palabras al menos tio.

30 saluditos!

o...mejor 9 saluditos?

no os pongais asi leñe un error ortografico lo tiene cualquiera no merece la pena discutir sobre que equipos es mejor el barça el madrid.......es una pregunta muy sencilla para el barça sera para la gente culé y el madrid para los merengues al igual que uno de el albacete defendera sus colores...los dos son grandes equipos y au!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn