[POST OFICIAL] imperio carolingio.. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ola amigos como hice anteriormente con el imperio bizantino hago la segunda parte de mi cuaderno. cuando termine el tema de el islam lo resumo aqui.

corregidme las faltas de ortografia esque lo echo a lo loco.

el imperio carolingio

.................................................. .................................................. .................................

En cuanto a la escultura, los ejemplos conservados son muy escasos, salvo en lo que respecta a las piezas realizadas en marfil.

Destacan, así mismo, lo mosaicos, las miniaturas y, sobre todo, las rica orfebrería.

PD: ME A LLEVADO TODA LA TARDE HACERLO UN SALUDO VUESTRO PROFESOR. mañana coloco los esquemas de lo dos temas. un saludo colegas disfrutad. y a aprender.

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
Muy buen trabajo notmanlokus, los padres que esten viendo el foro te lo agredeceran! por darles un poco de cultura a sus hijos xDDD

Saludos!
olle os gusta el imperio romano xD a lo mejor ago un resume, si puedo de lo persas y lo griegos. la batallas etc.. xD esto se va convertir en un colegio. no abre solo doy información. tampoco es tan malo. por cierto xD si tengo falta de ortografia esque lo ago a lo loco ya me entendeis xD
--- [ Añadido ] -----
ajajajaja xD trae la calculadora.xD nesesito cuentas xD es broma. dime la duda e intentare solucionarlas.
notman hamijo te lo digo desde el cariño pero te lo digo para ahorrarte problema o futuras broncas intenta escribir mejor!pero no te preocupes al principio cuesta pero lo conseguiras mira voy a buscarte un post que viene con un corrector ortografico eso te ayudara bastante al principio te lo digo para ayudarte ok??eres legible pero tienes alguna faltas gordas un saludo
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps4.com/foro/showthread...or+ortografico aqui lo tienes
XDDD hombre una idea que te puedo dar es que tambien puedes salir de vez en cuando de el ambito de estudiar y eso nose.......puedes hacerlo sobre consolas,mas de musica,ummmm de lo que te guste.......deportes ,fotos curiosas!!hay millones de cosas luego tambien puedes colaborar con el foro colgando noticias aunque no sean para portada nose te recomiendo meristation hardgame2 y psmotion date un paseo y sigue colaborando!
ok tío. xD daré mi ultimo tema de estudio. xD aunque mucha gente me echara de menos por dar información . si eso are un poquito de estudio música, unos vídeo, unos pocos de imagenes y ya lo tengo todo planeado, aunque no creas hoy e salido con la parienta a comprarle ropa. xD despues de hacer el resumen del imperio xD. 2 horas comprando 3 pantalones 3 sudaderas, xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn