sobre ebay.es

Conversación publicada en el foro Charla

Haber, me he registrado en ebay y he pujado por el eye of judgement, pujé por pujar pero gané, me salió todo por 51,50 euros, el vendedor tiene 100% votos positivos, pero siguo sin fiarme si comprarlo o no, ya que primero le tengo que hacer la transferencia bancaria.

¿Vosotros que me recomendáis?? ¿Es de fiar ebay??

¿Si ahora no aceptara el envío, pasa algo, puede denunciar o algo o solo ponerme un voto negativo???

Saludos

y que me puede pasar???

Es que a mi hermano a lo mejor le dan uno, entonces no se, o comprarlo y luego venderlo, me darán mas???

Pueden poner denuncia???Yo espero que no porque yo no e timado a nadie, solo no he aceptado el trato Estoy preocupado con esto

Saludos

Iniciado por angel_134 Ver Mensaje
en ebay te explican que una puja es un contrato de compraventa legal y si ganas estas en la obligacion de comprar
--- [ Añadido ] -----

si, se pueden cambiar/borrar la cuenta???

Saludos

Iniciado por angel_134 Ver Mensaje
no,la cuenta con tus datos esta registrada.cuando el vendedor se ponga en contacto contigo explicale lo de que te regalan otro y que si no le importaria cancelar el trato
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn