sobre ebay.es

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Haber, me he registrado en ebay y he pujado por el eye of judgement, pujé por pujar pero gané, me salió todo por 51,50 euros, el vendedor tiene 100% votos positivos, pero siguo sin fiarme si comprarlo o no, ya que primero le tengo que hacer la transferencia bancaria.

¿Vosotros que me recomendáis?? ¿Es de fiar ebay??

¿Si ahora no aceptara el envío, pasa algo, puede denunciar o algo o solo ponerme un voto negativo???

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
La verdad es ke si ke es bastante de fiar, se supone ke ebay se hace bastante responsable sobre este tipo de cosas. Aun asi puede ke te hagan la pua, no serias el primero ni el ultimo, pero eso te pasa con esto y con todo.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
yo he pillado un par de cosas y 100% fiable.piensa que es como un contrato y si el vendedor te tima ebay tomara acciones legales contra el.lo mismo a ti si ganaste la puja y no quieres pagar
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
y que me puede pasar???

Es que a mi hermano a lo mejor le dan uno, entonces no se, o comprarlo y luego venderlo, me darán mas???

Pueden poner denuncia???Yo espero que no porque yo no e timado a nadie, solo no he aceptado el trato Estoy preocupado con esto

Saludos
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
tendrias que llegar a un acuerdo con el vendedor mandadole un mensaje y explicandole la situacion.pero la pregunta es si al darte de alta en ebay usaste datos autenticos?
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
y que me puede pasar???

Es que a mi hermano a lo mejor le dan uno, entonces no se, o comprarlo y luego venderlo, me darán mas???

Pueden poner denuncia???Yo espero que no porque yo no e timado a nadie, solo no he aceptado el trato Estoy preocupado con esto

Saludos
en ebay te explican que una puja es un contrato de compraventa legal y si ganas estas en la obligacion de comprar
--- [ Añadido ] -----
si, se pueden cambiar/borrar la cuenta???

Saludos
no,la cuenta con tus datos esta registrada.cuando el vendedor se ponga en contacto contigo explicale lo de que te regalan otro y que si no le importaria cancelar el trato
 
Última edición:
D

DeKu

Haber, me he registrado en ebay y he pujado por el eye of judgement, pujé por pujar pero gané, me salió todo por 51,50 euros, el vendedor tiene 100% votos positivos, pero siguo sin fiarme si comprarlo o no, ya que primero le tengo que hacer la transferencia bancaria.

¿Vosotros que me recomendáis?? ¿Es de fiar ebay??

¿Si ahora no aceptara el envío, pasa algo, puede denunciar o algo o solo ponerme un voto negativo???

Saludos
en el momento que pujas por algo aceptas toda la política de Ebay, si no fias del vendedor no haber pujado.

se menciona varias veces, que no es un juego, que no pujes si no quieres el producto, lo creas o no hace perder el tiempo al vendedor, y en algunos casos dinero.

siento ser borde pero las cosas están bien organizadas y explicadas por algo tio.

Por cierto, yo vendi mi ps2 teniendo 0% de votos, se fiaron y se la envié despues del pago bancario
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
ombre pues no se yo los datos ke tenia eran falsos y despues les decia a la calle de mi casa ke era la real porke la otra cuenta me la banearon por no pagar las comisiones( creerme gran putda y timada)
una cosa no puedes pagar a contrarembolso?
 
D

DeKu

ombre pues no se yo los datos ke tenia eran falsos y despues les decia a la calle de mi casa ke era la real porke la otra cuenta me la banearon por no pagar las comisiones( creerme gran putda y timada)
una cosa no puedes pagar a contrarembolso?
que vendedor crees tu que aceptaría contrarembolso?
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
eso le estoy preguntando, pero no contesta, si no me dice nada es culpa suya, le digo que ya no me interesa Xd

Entonces si he puesto datos falsos no hay peligro no???

Saludos
 
D

DeKu

eso le estoy preguntando, pero no contesta, si no me dice nada es culpa suya, le digo que ya no me interesa Xd

Entonces si he puesto datos falsos no hay peligro no???

Saludos
peligro?
aquí el que ha hecho mal las cosas es el que da los datos falsos, puja por pujar y no lee las normas y política de ebay; no el vendedor con 100% de votos positivos. A mi parecer vamos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
porcierto no corres riesgo alguno aunque tuvieras los datos correctos lo maximo que pueden hacer es ponerte un voto negativo nada mas no te obligan a pagar (no pueden)
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
la verdad que hiciste mal en pujar de broma pues como dice Deku hay gente que pierde dinero con esas ofertas falsas ya que su negocio se encuentra en ebayy no en un local fisico,mañana habla con el vendedor,normalmente si tu pagas los costes adicionales se puede cambiar la forma de pago o envio,tambien depende si es un vendedor particular o una empresa y si esta e españa o fuera
 
Superior