He vuelto (leed)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola e vuelto después de ser baneado durante 2 días por gracias ilícitas de lo que me arrepiento y ya e pedido perdón bueno que ya me tenéis aquí otra vez y con las pilas bien cargadas con muchas ganas de escribir y de hacer firmas y no olvidéis visitar mi galería. Un saludo.
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bienvenido de nuevo,no entiendo porque os dáis las grácias a vosotros mismos,os pagan dinero al ser Colaboradores ? En serio,prefiero no tener ningún rango de importancia a perderme este gran foro con grandes foreros.Aun así bienvenido de nuevo,y esta chula la cancion.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
gracias y me portare bien xd.
Alguno sabe como puedo quitarme la reputacion obtenida con multinick y si alguien me la puede quitar se o agradeceria mucho.los users son miquel y eseeee.pero no me quiteis la reputacion obtenida onradamente.
--- [ Añadido ] -----
ichi y si le cambio el titulo tampoco puedo dejarla?
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El título no tiene nada que ver. No se permiten enlaces de descarga a material protegido (Ya se que no es ilegal, simplemente somos una web de videojuegos y queremos seguir siéndolo).
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
traigo nueva firma con mi regreso ¿que os parece?


--- [ Añadido ] -----
ryldes pero en youtube solo hay videos y esta cancion no tiene videoclip ya lo comprobe ayer por que eso es lo que iba hacer.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior