Atari podría desaparecer

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Atari,una de las compañías mas antiguas y famosas del mercado de videojuegos muestra un panorama desolador y miembros de la propia compañía han mostrado sus duda sobre su continuidad.El caso es que sus últimos resultados tienen unas perdidas netas de 69.7 millones de dólares.Ademas a tenido que vender sus grandes licencias de juegos como Stuntman y Driver.También FUNimation esta ejerciendo presión a la salida de la franquicia Dragon Ball Z.Y por si fuera poco acaba anunciar el retraso de Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 3 para Nintendo Wii,con salida prevista para enero.
fuente aquí
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Situación preocupante, pero mejor de momento la movemos a "charla", ya que no hablamos directamente de PS3.

Sería una pena, porque ésta empresa ha llevado a cabo algunos productos más que decentes. Veremos como se las arreglan.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Seria una verdadera pena, es de las de toda la vida :(, aunque viendo sus ultimos juegos... exceptuando a DBZ, porque driver los ultimos no valen ni pa limpiarse el... :D, aunque ha hecho muchos y muy buenos juegos ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
5
Karma
0
pues que lastima aunque podrian venderla marca ya no seria lo mismo...
A cuantos juegos habremos jugado de atari?? yo no puedo contarlos...muchos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
NOO¡¡¡ espero que no sea así porque tengo mucho cariño a esta empresa, lo bueno de esta compañía que siempre tiene como unos rasgos característicos y me dan nosé como la esencia de los videojuegos y la verdad eso me encanta...
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
pero esta atari no es la de toda la vida esta atari se llamaba antes infogrames que por cierto era francesa y compro el nombre de la marca s la buena atari si mal no recuerdo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
joe que pena. pobre espero que se solucione. esta es una buena compañía para que lo deje atrás a dado mucho juegos decentes y muy clásicos para que ahora se retire.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si samu tio somos los mas activos en este momento me quedare un rato mas si esto esta vivo sino me voy a hechar un vicio........tu mañana no trabajas o vas a clase??yo no XDDvoy a librar que vengo matao del entrenamiento XD
 
Superior