de que equipo sois?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Claro, claro para gustos colores dicen, de todas maneras para mí si lo es, actualmente, y por eso voy a venerarlo todas las jornadas al Camp Nou...
Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues yo de el madrid me quedo con sergio ramos.......me parece un jugador con muchisima garra y es buenisimo robinho es un patas ya veis lo que hizo ayer........incluso sneijder!!me gusta mas!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Que seas de un equipo u otro está muy bien, pero poner a robinho mejor que a messi, por lo menos actualmente es un disparate y no pequeño xD. Aunque como decís, para gustos...
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Pues yo no soy de ningun equipo, yo cuando veo un partido de futbol quiero ver buen futbol y me da igual si es de 3 divison mientras el espectaculo sea bonito me comformo, otra cosa para mi el mejor jugador que hay ahora mismo es messi se parece mucho a como jugaba maradona, robiño o como se escriba es un buen jugado pero no llega al nivel de messi, aunque messi ultimamente se chupa mucho la pelota y no la pasa, siempre esta jugando de forma individual y eso no me gusta nada, hay que jugar en equipo si se quiere ganar y dar espectaculo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Futbol club barcelona amigo y... del equipo en el que juegue C.Ronaldo, osea que ahora mismo el Man utd tambien me gusta muxo
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Por favor peña (sobretodo a los madridistas),dejaos de engañaros ya anda.Soy del barça y messi es el mejor jugador del mundo.Acaso el 80 por ciento de los goles de c.ronaldo son golazos como los de messi?¿
Acaso c.ronaldo está ahora mismo pichichi en su liga?¿
Por favor...si casi nunca se le escucha a c.ronaldo.E visto partidos suyos,y muchas veces no hace ni el huevo tio.En cambio messi,en el 90 por ciento de los partidos,dá un espectaculo único ahora mismo en el mundo.
Marcus,a ver si les abrimos los ojos a esta gente tio¡¡



Y ya no ablo de robiño...en que se parece la ps3 y robiño?¿
En que nos sacan un dia algo bueno,y ya nos creemos que es lo mejor,jajaja.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Joer,ya me puedo morir en paz sabiendo que el grandisimo y flipante mismisimo sephirot es del barça tambien,diosss¡¡¡
 
Superior