Instalar Disco Duro Sata

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Wenas!!

A ver tngo una duda y es triste ya ke estoy estudiando informatika (la superior) pero es ke nunka he tokado ni instalado un disko duro (y ya voy por 4...).
En fin, ayer me pille un disko duro de 400GB SATA y ya tngo uno de 120GB ATA kreo. Este nuevo lo kiero simplemente komo zona de almacenamiento no kiero instalar ningun sistema operativo ni nada, solo komo zona segura donde dejar mis kosas por si akaso.
Lo tngo bien enchufado y tal, pero kuando entro no aparece por ninguna parte. Entonces komo ya he leido por otras webs tngo ke ir a administracion de ekipos y asignarle una letra. El disko me aparece pero me aparece komo no asignado y si le doy click derexo solo me dice particion nueva kon lo kual supongo ke tngo ke darle ahi. Pues bien kuando le doy solo me dice Particion primaria o extendida y yo me kedo :eekeekeekeekeek
No se ni ke es ni ke diferencia hay. Agradeceria muxisimo si alguien me puede exar una mano kon esto y a la vez explikarmelo pq asi aprendo ke de eso se trata. De mientras seguire investigando.

GRACIAS!!!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Solo te digo una cosa, si tu vas por el cuarto año de la carrera y no sabes eso, imagínate lo que se yo si deje la misma carrera al primer año XDD...

1Saludo y siento no poder ayudarte.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jajaja no pasa nada tio, pero es ke no me enseñan nada de eso, muxo programar y poko hardware...en fin, me instruire yo solo, es lo ke toka...xD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
A ver, lo que pasa es que tienes un dico nuevo, y como tal, hay que crearle una partición y luego formatearla.