Instalar Disco Duro Sata (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Buenno veo q tu problema ya fue resuelto... si tenes mas dudas solo pregunta... pero un consejo: si te gusta la informática y keres dedicarte a eso... las cosas se aprenden "tocando"... es decir... investiga vos mismo, busca vos informacion con google y con la practica y experiencia, mandate cagadas, qno te preocupes q mientras sean lógicas (software, o en este caso hacer una aprticion a un disco) se pueden arreglar (pero no juegues con los dicos donde tengas tus documentos)... destroza windows y linux mil veces investigando, q el CD de instalacion no se te gasta... y SIEMPRE tene o dos sistemas operattivos (uno para investigar y otro para usar normalmente) o bien 2 PCs... SUERTE

P.D.: yo se muchisimo (y no es por hacerme el creido, es verdad) y no termine ni el primer año de informatica (lo deje)
Lo weno seria tener 2PC, pero teniendo ke seguir haciendo practikas e investigar por mi mismo...ahora mismo no lo haria kon mi pc por eso mismo, pq lo necesito jeje, pero si no klaro ke si, siempre lo he exo asi
De todas formas ya me funciona y ya el otro disko duro ( el viejo) lo formatee y ya le instale XP y Linux Ubuntu. Lo malo ke ahora tngo ke esperar ke el windows se vaya actualizando pq si no no me deja instalar kosas komo el Windos Live Messenger o Nero 8.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn