Trivial¡¡

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno,pues e pensado en que podriamos crear una especie de trivial entre todos.Para esos momentos en los que no sabes que postear...
Creo que seria conveniente que las preguntas fueran sobre videojuegos y cine,ya que supongo que son los temas que mejor llevamos no?

Pues nada,empiezo yo y cuando alguien lo adivine,se lo confirmo con otro post,y entonces él lanza la siguiente pregunta,ok?¿

A ver....una facil para empezar.

Como se llama el compositor de la mayoria de los Final Fantasy?¿

Empezamos¡¡
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente pero que os pasa?¿
Una de dos,o os caigo mal y no mazeis ni caso,jaja.O no sabeis la pregunta,cosa que dudo ya que no es muy dificil...
Venga animaros que podemos hacer un trivial chulo de verdad¡¡
--- [ Añadido ] -----
Bueno peña pero que os pasa?¿
Una de dos,os caigo mu mal y no mazeis ni caso,jaja.O no sabeis la pregunta,cosa que dudo por que no es muy dificil no?
Venga,animaos ya a ver si logramos un trivial bien chulo¡¡
--- [ Añadido ] -----
Pero que os pasa gente?
Una de dos,os caigo mu mal y no mazeis ni caso,jaja.
O no sabeis la respuesta,cosa que dudo por que no es muy dificil no?
Venga,animaros a ver si logramos un trivial currao de verdad¡¡
Jejej,marcus lanzate,lanzate que as acertado de pleno tio¡¡
Veo que eres de los pocos que has echo los deberes,asi me gusta,jaja.
Bueno pues ahora te toca a ti lanzar una buena pregunta tio.Ya sabes,cine o videojuegos.
Y a ver si se animan ya madre que con la peña que somos en este foro,podemos hacer una cadena de preguntas enooormeee¡¡¡
Asi por lo menos tenemos un pequeño entretenimiento aparte de postear sobre la pla3 no crees?¿
Ale,pregunta pregunta que seguro que te la acierto,jeje.
--- [ Añadido ] -----
Lo siento adrian,marcus a sido el primero tio.Ahora le toca a el.
Jejej,si es que estás midiendote con muchos frikis marcus,jaja,ponlas mas dificiles y rebuscadas y ya verás...En fin,lo importante es que este post vaya creciendo.

Ok,pues a ver que piense...

¿Que nombre recibe el protagonista del nuevo Silent hill para psp?

Esta si que es facil y no digais que no...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn