Trivial¡¡ (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo siento abelito,pero buscandolo todo por el google,no conseguimos poner interesante el trivial.
Bueno marcus,acertastes asi que te toca tocayo del barça¡¡
Por cierto mira el post de que equipo eres que me tienes que ayudar con esta gente,jaja.
--- [ Añadido ] -----
Ahhh ok,entonces tu abelito,te toca tio.
Cine o videojuegos?¿
--- [ Añadido ] -----
Y la del awelito no vale tio,jajaja.
Venga,algo chungo de verdad¡¡
Uffff, si quieres que te diga la verdad Durden, me da igual lo que opinen del barça, ahora mismo voy a lavar el babero que esta noche hay sesion de futbol en el Camp Nou y hay qye ver con que nos deleita nuestro Dios Messi. Venga Durden que tu puedes con ellos!!

PD: Por cierto, para ser legal el turno es de abelito que es el primero que lo acertó...y referente al abuelito de Heidi pues ni idea colega...
Pues si marcus,esta noche a babear...tendrias que vivir en benidorm jodio asi nos ivamos a verlo en los baretos y nos reiamos de los madridistas un rato,jaja.
Bueno abelito,no sé si lo dirás en serio pero bueno...el abuelito se llamaba...........................no tenia nombre el pobre.Su nieta siempre le llamaba abuelito nada mas.
Que asco de niña madre mia¡¡
--- [ Añadido ] -----
abelito confirma si hardkraft a acertado y que le toque ya a él¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn