Furbol,furbol¡¡¡

Conversación publicada en el foro Charla

Venga peña,una de preguntas futboleras para los amantes de este deporte¡¡¡

-Creeis que messi abandonará el barça algun dia?¿
-Quien ganará la champions este año?¿
-Y el balon de oro?¿
-Cual creeis (siendo neutros eh?¿) que es el mejor quipo del mundo?¿
-Dad un resultado para el barsa-madrid de este diciembre.

Bueno,aqui van mis contestaciones:

-Espero que no...
-El barça
-Messi
-Barça
-¿5-2?Jeje.

Pues ale,si os apetece a vosotros,despues de contestar a las cuestiones,postead mas preguntas.

Visca el barça¡¡¡
A ver, en orden,

- Si, cuando se retire o comience a flojear debido a su edad avanzada, XD.
- El Barça puede ser un candidato firme, pero me quedo con el Chelsea, no se porque.
- Messi sería perfecto, si.
- A dia de hoy, no lo sé. El año pasado diría que el Barça. En éste habrá que esperar.
- 2-2. creo que el Madrid se lo pondrá muy difícil éste año.

Saludos.
ummm.. una encuesta de mi agrado!!! amos palla Durden!!
-Si, en caso de que el equipo se desmorone.. ahora mismo es una piña y con todos los amigos que tiene en el equipo y lo contento que se le ve dificil lo veo que se vaya el rey del regate.
-Messi o en su defecto Cristiano Ronaldo.
-Creo que estara entre el Barça y el Liverpool.. dos equipos que me encantan.... El año que viene la champions sera del Athletic de Bilbao ( no se lo creen ni ellos )
-El Barça sin duda.-
-Gana el Barça de 5 y el Madrid se lleva las rosquillas... 0 patatero.. como los partidos que jugaban antiguamente.. en los que era casi normal un 5-0 cada vez que se enfrentaban
Ummm dk_davik,no te pases con messi que te caneo eh?¿?¿
Jajaja.
En fin,cada uno piensa lo que quiera pero dudo de que messi sea como estos brasileños y portugueses que a la minima que les dan un misero millon mas ya se les hace la boca agua.
No se...lo veo un poquito mas humilde,pero bueno,el tiempo dirá lo que pasa con este nuevo dios del futbol,jeje.
Por cierto visteis el glazo que casi marca el otro dia con el betis?¿
Iva a ser casi como el del getafe¡¡
Bueno,sin rollos,a seguir respondiendo.
--- [ Añadido ] -----
Asi me gusta crazy,que corra sangre blaugrana por tus venas igual que por las mias,jajaja.
Seguimos gente?¿
No me pegues!!
xDDD :P
Nunca se sabe como puede llegar a ser una persona de "rata" con este tipo de temas...
Lo digo por Messi, que alomejor ahora esta muy bien, pero le coge el madrid por una pasta y se pira... (por ejemplo, que yo no le quiero en el Madrid) pero llega otro y...zas 10 millones para ti majo... y se le ponen los ojos como platos...
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn