Furbol,furbol¡¡¡ (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

-Creeis que messi abandonará el barça algun dia?¿
Sip, en cuanto duden un poco de él y el milán o el chelsea ofrezcan una cantidad excesiva de dinero

-Quien ganará la champions este año?¿
El arsenal casi seguro

-Y el balon de oro?¿
Kaka', que el solito le dio al milán la champions

-Cual creeis (siendo neutros eh?¿) que es el mejor quipo del mundo?¿
Este año es el arsenal

-Dad un resultado para el barsa-madrid de este diciembre.
me temo que quedarán 4-2

-- añadido --

A mi personalmente, siendo del Madrid como soy (me va a matar alguien) me gusta más como portero Valdés que Casillas... No porque casillas sea peor, sino porque le falta ese puntito de agresividad y mala leche que tienen que tener los porteros. A casillas en cuanto le salen un poquito mal las cosas se viene abajo, y valdés hace 3 de cada 4 pases al contrario, pero se la suda.

-Creeis que messi abandonará el barça algun dia?¿
-Quien ganará la champions este año?¿
-Y el balon de oro?¿
-Cual creeis (siendo neutros eh?¿) que es el mejor quipo del mundo?¿
-Dad un resultado para el barsa-madrid de este diciembre.

Iniciado por Durden Ver Mensaje

-si
-barça o milan
-messi
-en teoria por equipo y jugadores el barça, aunque no esta a la altura como deberia.
- barça 2 ---- madrid 1

Que dudarán de messi?¿?¿
No lo veo claro yo eso angel,pero bueno...

Iniciado por Durden Ver Mensaje
dudar dudan de todos tarde o temprano. Mira en el Madrid todos dudando de Zidane... En el Barsa todos dudando de Henry, que hace el trabajo de 3 delanteros en 1. El único sitio donde no dudan de los jugadores es en el atleti, de ahí que tengan a perea, a leo franco, a antonio lópez, a pernía, etc etc...
-Creeis que messi abandonará el barça algun dia? -> No,es como Raul,Totti,Del Piero...
-Quien ganará la champions este año?¿ ---> Espero q el Madrid.
-Y el balon de oro?¿ -> Se lo merece Ruud. Pero se lo daran a Kaká o C.Ronaldo
-Cual creeis (siendo neutros eh?¿) que es el mejor quipo del mundo?¿ -> Quiza el Manchester
-Dad un resultado para el barsa-madrid de este diciembre.0-1 en Barcelona 3-1 aqui.

-Creeis que messi abandonará el barça algun dia? -> No,es como Raul,Totti,Del Piero...
-Quien ganará la champions este año?¿ ---> Espero q el Madrid.
-Y el balon de oro?¿ -> Se lo merece Ruud
-Cual creeis (siendo neutros eh?¿) que es el mejor quipo del mundo?¿ -> Quiza el Manchester
-Dad un resultado para el barsa-madrid de este diciembre.0-1 en Barcelona 3-1 aqui.

Iniciado por Crespo Ver Mensaje
Raul el que empezó en el atleti?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn