Furbol,furbol¡¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

1-No lo dudes, la pela es la pela y el chaval acaba de empezar (ahí tenemos a Ronaldo que empezo incluso mejor).
2-El Albacete ¿? No estoy muy seguro.
3-Personalmente se lo daria a Messi.
4-Puf! Dificil eleccion. A pesar de ser del Valencia, votaria por el Barça.
5-3/3. Los del Barça por meritos propios y los del madrid por meritos del arbitro (como el 80% de las veces)

PD: Buen equipo Durden, pero el coleguilla que tienes de Avatar me cae "muuuuuu" mal, me sobra del equipo para hacerme del Barça.
Jjajaja,con lo que mola etoo valhan¡¡¡
En fin,la verdad es que me tengo que cambiar ya de avatar,llevo mucho con el mismo.
Y nada,solo decir que messi no es brasileño,asi que no creo que le pase lo mismo.Sinceramente,a cuantos argentinos as visto tu que sean peseteros?¿
Yo a ninguno.Al contrario que los brasileños macho,que te dejan colgao hasta por 3euros de mas.
Yo creo que si algun dia se vá,será por problemas con la directiva o algo,no por el money.
-Creeis que messi abandonará el barça algun dia?¿
Sí. Y no muy tarde...
-Quien ganará la champions este año?¿
Inter
-Y el balon de oro?¿
Ibrahimovic
-Cual creeis (siendo neutros eh?¿) que es el mejor quipo del mundo?¿
Manchester United o Arsenal
-Dad un resultado para el barsa-madrid de este diciembre.
1-1
Eden tio,no me digas eso de messi que me hundes en la miseria¡¡¡
Y tio parece que les tengas mania a los equipos españoles no?¿
No pones a ninguno¡¡
--- [ Añadido ] -----
Jjajaj dk,el madrid hace ya años que dá risa tio,y ahora mas con el idiota de shuster.Las cosas como son¡¡
Y no solo lo digo yo eh?¿Que hasta su propia afición pide a gritos al madrid de las copas de europa...
Todo el mundo sabe,y ya lo estás comprobando,que el mejor equipo del mundo es el barça tio.
Y no me saques lo de la liga pasada macho que fué el barça el que la perdió,no el madrid el que la ganó.
Y encima empatado a puntos madre mia que pena...
Seguid perdiendo el tiempo y excusandoos con los arbitros y dejadnos a los demás jugar al buen futbol¡¡
XXD

Eden tio,no me digas eso de messi que me hundes en la miseria¡¡¡
Y tio parece que les tengas mania a los equipos españoles no?¿
No pones a ninguno¡¡

Iniciado por Durden Ver Mensaje
Jajajajaja! Perdona tio, pero creo que el vestuario del Barça explotará dentro de poco... Aunque Messi está "agarrado por las pelotas" ya que le debe mucho al Barça (él y su familia). No se... habrá que esperar...

Sobre lo de los equipos españoles... uff... es que vaya temporada la de este año!! Un equipo hace un partidazo y luego empata a 0 contra un equipucho a punto de descender. Los "grandes" de España no son ni de lejos como los de Alemania, Italia o Inglaterra. Lo que pasa que luego hay un Madrid que se pone las pilas y acaba ganando la Liga, Un Barça que hace un partidazo contra un Chelsea, Liverpool, Milán o cual sea y acaba ganando la Champions...

-Creeis que messi abandonará el barça algun dia?¿
-Quien ganará la champions este año?¿
-Y el balon de oro?¿
-Cual creeis (siendo neutros eh?¿) que es el mejor quipo del mundo?¿
-Dad un resultado para el barsa-madrid de este diciembre.

Iniciado por Durden Ver Mensaje
- Sí, totalmente convencido, pero a largo plazo. Destino: Italia
- Creo que un equipo inglés (United, Arsenal o Liverpool)
- Se rumorea que es para Kaka, pero yo se lo daría a Crisitiano Ronaldo
- Ahora mismo el Arsenal
- Empate a dos (viendo a los dos ahora mismo, que de aquí a un mes...)

Saludos
Bueno,bueno me dejais sorprendido eh?¿
Parece que le tengais alergia a la liga española...siendo la mejor del mundo como es¡¡
Y eden,los grandes,sean de españa o de donde sean,no pueden ganar siempre todos los partidos,y mas con los pequeños que son unos tocahuevos que no veas macho¡¡
Perderán de vez en cuando,y a veces incluso arán el ridiculo pero son conocidos en el mundo entero como de lo mejorcito que hay hoy en dia en el futbol¡¡
No me refiero al mdrid eh?¿
JAJAJA¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn