Bueno creo me pase, DISCULPA A TODOS

Conversación publicada en el foro Charla

Ya te digo, es curioso ver como pide disculpas y más tarde va quitando reputación a diestro y siniestro.

No creo que los Mods o JoseLuis puedan hacernos algo peor que banearnos, espero que nunca me lleguen a denunciar, no? xD

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
Tu ya tuviste tus escarceos y roneos con el peligro.
Pero tu actitud inicial se torno en una actitud correcta y buena para el foro.
Se rectifica como tu lo hiciste, con hechos y no con palabras.

Saludos.
Yo estoy de acuerdo con Big en que este post tiene cierto tufillo. Pero habrá que otorgar el beneficio de la duda.
A mi eso de la buena intención no me cuadra. En primer lugar no veo porque los users debían mostrar reticiencias a clicar un enlace del foro, en segundo lugar te lo habías puesto en la firma y en tercer lugar.... vale, solo eran dos.
Y pedir disculpas y luego ir quitando rep no me parece la forma mas correcta de mostrar sinceridad.

En cuanto a eso de que hemos tenido favoritismos con Javito es falso. Si baneasemos por flooders la mitad del foro ya se habría ido.
EN el momento en que Javito ha violado una norma claramente (como byob al ofenderlo aunque haya sido creyendo que había confianza) ha sido baneado de acuerdo a la falta.
Tío me parece mal lo de quitar la reputación ahora y aunque me creía que era un verdadero arrepentimiento ya nose si creermelo porque has demostrado que no es lo que sientes asíque...me has decepcionado la verdad me creía que no ibas a hacer cosas similares a lo ocurrido y...la verdad muy mal por tu parte, acaso por criticas de forma constructiva te parece merecedor de quitar rep...alomejor es que hay sueño y como a Dinio la noche te confunde xD se notan mis delirios en el foro jeje.

disculpado picha...pero tio no quieras ser azul por enciam de todo, aqui por lo menos yo entro a divertirme y a informarme de temas que me importan y pasarlo lo mejor posible..

saludos!

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Esa es la actitud de un buen forero, eso mismo hacia yo y sigo siendo, me pasé de lado azul debido a que José me comentó si quería serlo, si no me lo hubiera comentado nunca habría pedido ser azul.

Lo mejor es disfrutar del foro que para eso fué creado.

alymania +1 para que no se quede soso el post os pongo esto

Iniciado por byob Ver Mensaje
vaya un Fluor de esos, baneado carafolio ^^
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human