Bueno creo me pase, DISCULPA A TODOS (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

esto ya me parece lamentable, el post empieza pidiendo disculpas, y acaba como siempre, discutiendo..... joer, no os podeis llevar todos bien? lo digo por que estoi seguro de que no soi el unico que esta arto de este tema, y tambien lo digo por buestro bien, ya que si seguis algun dia os podran banear, o algo peor.......

XDDD yo antes leia tio pero me desviee....bueno leo muchisimos foros que tambien es bueno,intento asistir a clase y juego al hotel dusk de ds que es casi como leer un libro aunque supongo que tus libros seran ya de un intelecto muy superior XDD

Iniciado por byob Ver Mensaje
Te digo yo que leer foros, como no sea el de la RAE (Real Academia de la Lengua Española), no va a mejorar ni tu expresión ni tu ortografía.
Cuando decia libros me referia a esos objetos con tapas y muchas hojas dentro

yo no leo muchos libros, por eso debe ser que no piyé bien lo del barco y todo ese royo (es más al principio me vino a la cabeza que era por la canción de "me dijo el barquero que las niñas bonitas no pagan dinero" xD )

jajajaja xD

a mi antes me ponía "mucho más miembro que alimanya" pero tuve que quitarlo porque te pudiste ofender

he tenido un deja vu

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
oye mucho que presumir pero a mi me pone que soy uno de los "miembros"mas respetadosvoy creando escuela XDD

Si consigues 10 estrellas más de azul lo puedes cambiar.
Asi podras poner Mini Miembro que se ajusta mas a tu caso Es coña.

Pero no nos pongas un enlace para que te demos las estrellas.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
este comentario solo llevara a los usuarios a intentar ponerse mas gracias para ser señor azul y ponerse super mega miembro
jeje

Te digo yo que leer foros, como no sea el de la RAE (Real Academia de la Lengua Española), no va a mejorar ni tu expresión ni tu ortografía.
Cuando decia libros me referia a esos objetos con tapas y muchas hojas dentro

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
jajajajajaja si tiooooo!!tengo unos cuantos tengo el de diario de un skin y un par de la dragonlance pero esque la play me mata XDDDD

esto ya me parece lamentable, el post empieza pidiendo disculpas, y acaba como siempre, discutiendo..... joer, no os podeis llevar todos bien? lo digo por que estoi seguro de que no soi el unico que esta arto de este tema, y tambien lo digo por buestro bien, ya que si seguis algun dia os podran banear, o algo peor.......

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Ya te digo, es curioso ver como pide disculpas y más tarde va quitando reputación a diestro y siniestro.

No creo que los Mods o JoseLuis puedan hacernos algo peor que banearnos, espero que nunca me lleguen a denunciar, no? xD

Ya te digo, es curioso ver como pide disculpas y más tarde va quitando reputación a diestro y siniestro.

No creo que los Mods o JoseLuis puedan hacernos algo peor que banearnos, espero que nunca me lleguen a denunciar, no? xD

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
no te creas tio aunque sea baneo temporal si estas enganchao a la pagina jode un huevo el mio fue de un dia y se me hizo eterno enserio!!!asique si eres un buen viciado no lo digas muy alto XDDD

algo peor...... pues expulsar para siempre a alguien del foro, eso es lo peor que hay.....

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Yo pienso que no es tan dificil comportarse en un foro como para llegar al punto a que te baneen indefinidamente
Lees, preguntas, ayudas si puedes y colaboras... no hay mas, pero Javito pues un modelo ejemplar de forista no es, precisamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn