Bueno creo me pase, DISCULPA A TODOS (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

No se que le ve la gente a esto de tener mas grácias, o mas estrellas o mas posts... la verdad es que no me entra en la cabeza... ni que diesen regalos...
porque... no dan regalos no?

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
los regalos en la sección de diseño omo bien sabes, y apenas hemos regalado a pitufos xD
vicentrilla kof si lo hubiera hecho una vez pues coño todos nos equivocamos no¿??pero no es la primera vez que lo hace al principio de entrar era un flooder descaradisimo ,una vez le dio por reflotar hilos y luego exigir ke los cerraran que hacia feo al foro luego lo de las gracias....tu te crees?a mi me banearon porque le llame carafolio si muchchcho que estupido fui lo reconozco......pero yo tenia su msn y llevabamos un par de dias hablando y se lo dije por msn y no se lo tomo a la tremenda pues yo (muy listo)se lo dije en plan confianza al igual que hago con muchos otros como bien sabeis enfin me denuncio a los mods por hecharle de la liga y saben porque le heche???porque si indagais en sus post aun estando dentro dijo exactamente (copiado de sus comentarios)Buff como ha cambiado las cosas, desde que cambio de dueño....xDDD -link http://www.laps4.com/foro/showthread...=29207&page=10 aqui veis al verdadero javito ademas estuvovo mandando mensajes para intentar cerrar la liga lo podeis mirar todo ahi un saludo y sayand dale a ignorar tio hay mucha gente buena pero siempre esta.......bueno ya me entiendes.

vicentrilla kof si lo hubiera hecho una vez pues coño todos nos equivocamos no¿??pero no es la primera vez que lo hace al principio de entrar era un flooder descaradisimo ,una vez le dio por reflotar hilos y luego exigir ke los cerraran que hacia feo al foro luego lo de las gracias....tu te crees?a mi me banearon porque le llame carafolio si muchchcho que estupido fui lo reconozco......pero yo tenia su msn y llevabamos un par de dias hablando y se lo dije por msn y no se lo tomo a la tremenda pues yo (muy listo)se lo dije en plan confianza al igual que hago con muchos otros como bien sabeis enfin me denuncio a los mods por hecharle de la liga y saben porque le heche???porque si indagais en sus post aun estando dentro dijo exactamente (copiado de sus comentarios)Buff como ha cambiado las cosas, desde que cambio de dueño....xDDD -link http://www.laps4.com/foro/showthread...=29207&page=10 aqui veis al verdadero javito ademas estuvovo mandando mensajes para intentar cerrar la liga lo podeis mirar todo ahi un saludo y sayand dale a ignorar tio hay mucha gente buena pero siempre esta.......bueno ya me entiendes.

Iniciado por byob Ver Mensaje
Creo que no voy a decirte nada, por que eres un crio, y paso de ti completamente. No ahi mas que decir.

Iniciado por byob Ver Mensaje
si tienes lo que hay que tener agregame y llamame eso, tio listo xD

ni que decir tiene que es broma.

PD. ignorar tambien se puede?? (lo que voy aprender del foro en un hilo como este :P )

Bueno, veo que no entendi muy bien, y solo queria llevaros bien con vosotros la verdad, yo cuando entre por primera vez, reconzco que hize flooder pero normal, no sabia muy bien, era nuevo, y al final evite hacer eso, y poco a poco iva cogiendo la comunidad y conociendo gente, yo cree la liga fifa08 oficial de laps4.com antes que nadie, estubimos 2 semanas pero luego, vi que teniamos problemas con un usuario que esta baneado indefinido y abandone la liga, pido disculpas lo ocurrido. Mas adelante abri un tema, que tiene importancia las gracias, pues puse una descripicioon y puse en enlace directo de mis gracias, pero la verdad no esperaba eso en serio, aunque vosotros no lo creais, lo que queria hacer, que vosotros no cayeras, en un enlace desconocido, si lo se, podria a ver sido otro enlace que no sea las gracias, no lo habia pensado pero bueno, ahora ya esta hecho, y PIDO A LAS 36 PERSONAS CREO, DISCULPAS POR LO OCURRIDO EN SERIO , NOSE COMO HACERLO, y abri un post con toda la ilusion de ser azul como vosotros y al final todo el mundo atacando de mala manera solo por una equivocacion mia, sobre el tema de las gracias que no era intencion de joderos. Pero bueno OJALA DIOS BENDIGA QUE VOLVAMOS A LA NORMALIDAD Y ESPERO QUE SEAMOS COMO UN USUARIO NUEVO, PERDON A TODOS LOS QUE ENTRARON A ESE ENLACE.

Un saludo, un despido .

Iniciado por Javito Ver Mensaje

Rectificar es de sabios. Todo el mundo se equivoca.

Y aunque las cosas no se olviden, no hace falta seguir haciendo sangre de ellas
Me parece oportunista este post, además no se si consigues lo que te propones pidiendo perdon mientras bajas reputaciones de otros usuarios en el propio hilo porque te dicen las verdades del barquero.
¿A Dios rogando y con el mazo dando?
Ya que lo hiciste mal y lo sabes acepta las críticas como un tio sensato.
¿Sólo te disculpas ahora que tienes el objetivo de las 200 gracias cumplido? ¿Y antes?
Por todo esto me parece fuera de lugar este post, lo considero un post que quiere aprovechar la coyuntura posible de ser azul.

P.D. Las verdades del barquero son las verdades de Caronte, el encargado de llevar a los muertos a traves del lago Estigia al reino de Hades. Se dice esto porque conocia toda la vida del pasajero de su siniestro barco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn