Bueno creo me pase, DISCULPA A TODOS (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

esto ya dice algo más de ti ^^

en cuanto al temita... creo que deberías dejar de decir que lo hacias como aviso hacia nosotros, porque al poner tambien dicho enlace en tu firma... esa teoría se desmorona pero bien. tu intención era aprovecharte de los usuarios obteniendo gracias, NO PASA NADA, hace unos dias Maikel93 creo que se llamaba se creo otro usuario para darse gracias el mismo, lo admitió y pidió perdón de buena manera, estoy seguro de que cuando vuelva todos le trataremos de la manera que tu pides para tí.
mira deberíamos aprender de él (rectificando claro): http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=32573

PD. abrir un hilo pidiendo disculpas por tu errores conseguirá mas gracias que intentando engañar a todos

Iniciado por DeKu Ver Mensaje

vaya tonteria eso que hizo de crearse otro usurio y darse gracias creo que valoran demasiado las puntuaciones.

se puede dar reputación negativa?

todos podemos? creía que era algo exclusivo para moderadores eek

si se puede, y el me acaba de dar OTRO PUNTO ROJO!!! ERES UN VENGATIVO, da igual los puntos rojos que me pongas porque me los quitan igualmente los mods!! Asi que deja de ARRASTRARTE, porque ahora si que pides disculpas cuando no puedes ser azul e????

LISTO!!

se puede dar reputación negativa?

todos podemos? creía que era algo exclusivo para moderadores eek

de poder si que se puede, si le das en la balanza te saldran dos opciones, ''te gusto el post'' o no te gusto el post'' la segunda opcion es para dar reputacion negativa

Deku, en la balanza, poniendo no me gusto este post , se le resta uno verde, y si solo tiene uno, se le pone rojo y se le suman

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
ostia pues aqui en charla porque se ve de lujo, pero en los otros foros ni me había fijado
que quieres que te diga muchacho yo te tengo en ignorar y asi seguire me guardare la opinion que tengo sobre ti pero al igual que la tengo yo la tienen muchos eh??la verdad que nose que cariño te tienen los mods porque a mucha gente(incluido yo)se la ha baneado por bastante menos eres la unica persona en el foro que no puede contar conmigo losiento esa es mi opinion.Si digo todo esto es porque a mi parecer no te lo mereces.
Hola javito no se que es lo que te ha pasado pero bueno si te has equivocado y pides disculpas, te las acepto pero no cigas 2 veces en la misma piedra.
No se de que va el tema pero ver como te disculpas hace de ti una persona honrada y se te puede perdonar.
Lo dicho, no te conozco pero el pedir disculpas siempre merece un respeto por esa persona, el mio lo tienes asi que solo te pido lo mismo: respeto para todos y tu tendras el tuyo, en la vida es meor asi, llevarse mal con la gente no obtiene ningun beneficio como tu has podido comprobar.
Ahora te toca volver al camino adecuado, suerte en tu nueva mision.
Saludos

PD:Tienes mis disculpas y mis respetos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn