Bueno creo me pase, DISCULPA A TODOS (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, veo que no entendi muy bien, y solo queria llevaros bien con vosotros la verdad, yo cuando entre por primera vez, reconzco que hize flooder pero normal, no sabia muy bien, era nuevo, y al final evite hacer eso, y poco a poco iva cogiendo la comunidad y conociendo gente, yo cree la liga fifa08 oficial de laps4.com antes que nadie, estubimos 2 semanas pero luego, vi que teniamos problemas con un usuario que esta baneado indefinido y abandone la liga, pido disculpas lo ocurrido. Mas adelante abri un tema, que tiene importancia las gracias, pues puse una descripicioon y puse en enlace directo de mis gracias, pero la verdad no esperaba eso en serio, aunque vosotros no lo creais, lo que queria hacer, que vosotros no cayeras, en un enlace desconocido, si lo se, podria a ver sido otro enlace que no sea las gracias, no lo habia pensado pero bueno, ahora ya esta hecho, y PIDO A LAS 36 PERSONAS CREO, DISCULPAS POR LO OCURRIDO EN SERIO , NOSE COMO HACERLO, y abri un post con toda la ilusion de ser azul como vosotros y al final todo el mundo atacando de mala manera solo por una equivocacion mia, sobre el tema de las gracias que no era intencion de joderos. Pero bueno OJALA DIOS BENDIGA QUE VOLVAMOS A LA NORMALIDAD Y ESPERO QUE SEAMOS COMO UN USUARIO NUEVO, PERDON A TODOS LOS QUE ENTRARON A ESE ENLACE.

Un saludo, un despido .

Iniciado por Javito Ver Mensaje
Bueno espero que no sigas floodeando y eso de que eras nuevo digo te lo paso si solo fueran 10 posts o 30 máximo pero no me vengas hiciste como unos 1500 posts que no aportanban NADA, en fín espero que dejes el flodeo PARA SIEMPRE, y bueno eso es todo que sigas disfrutando del foro eso sí aportando.

Saludos.
puede que tu intencion no fuera esa pero es lo que todo el mundo entendio.
mi punto de vista es que no tienes que hacer caso a las estrellas y las gracias pero si es un referente al usuario .
tambien jabito a echo cosas buenas su intencion no creo que fuera muy mala o joder a otros.
y por supuesto se a disculpado
creo que se mereceotra oportunidad ya que este foro si presume de algo es de sus foreros que son los mejores te ayudan siempre y por su buen rollo

Y haber ser blanco no está tan mal, yo llebo mas de 200 dias de blanco y no pasa nada, alfin del cuentas Galdalf cuando era blanco tenía gran poder y no tenía prisa por ser azúl

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Te supero un añito y poco y aquí estoy, yo también te perdono, sin pecado concebido, me parece que se dice
Bueno esto es lo que debias haber hecho hace tiempo tio, lo que hiciste estuvo mal, muy mal, y por eso te banearon unos dias.
Por mi podria hacer borron y cuenta nueva, pero como ya dicen por aqui no veo justo que esas gracias que te dimos, INVOLUNTARIAMENTE hagan que aumentes de categoria, y cuidado, no es que no quiera que algun dia seas ''pitufo'' solo quiero que la gente sea legal, asi que espero que tomen cartas en el asunto y, o te las quiten (no todas ni mucho menos) solo las conseguidas en aquel polemico post o que necesites unas cuantas mas para compensar.
Por mi parte acepto las disculpas.
Yo soy relativamente nuevo en esta web, he visto algunos de los post donde intervenía javito, y tengo que reconocer que es bastante cañero, eso en ocasiones no está mal, le da vidilla a la discusión, siempre que sea sin faltar al respeto a los demás.

Por mi parte no tengo nada que disculpar, y creo que rectificar es de sabios.
Para mí lo de subir de nivel, verde, azul, etc. es como un pequeño reconocimiento a tus aportaciones a la web, y eso cada uno lo sabe mejor que nadie, así que el verde o el azul también se pueden llevar por dentro.

Ha sido algo profundo, pero enfin yo soy así. Jejeje, espero que se acepten tus disculpas y tú enmiendes un poquito tu actitud.

Es mi humilde opinión. Un saludo.

Javito, me parece todo muy bien, pero no es solo el post en el que pusiste ese link, lo pusiste tambien debajo de tu firma, asi que no fue cosa de sin querer, para que pusiste el mismo link debajo de tu firma??? porque me pusiste reputacion negativa???

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
se puede dar reputación negativa?

todos podemos? creía que era algo exclusivo para moderadores eek
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn