¿Ya puedo ser un pitufo?

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas noches a todos, veo que ya puedo ser un pitufo, . Pues eso haber si me ve joseluis, que tiene la bandeja de MP bloqueado y no puedo decir nada.

Un saludo muy fuerte.

Pasen aqui, acabo de hacer un tutorial como se sube los archivos a laps4.com, espero que os haya servido de ayuda.

http://www.laps4.com/foro/showthread...774#post237774

Un saludo.

Jose luis cuando puedas me pones en azul y si puede ser, me puedes modificar mi nick, por noctua, es que no me mola, poner mi nombre original y quiero evitar problemas por si un caso.

Ser azul o no, no es una cosa automatica.

Si tienes 200 gracias ó 60 estrellas, puedes optar a ser azul.

para ello, debeis enviarle un privado a JoseLuis indicandoselo. Si el lo ve conveniente, os pintará de azul.

Porfavor, no creéis más hilos pidiendo ser azules.

Esta todo aqui.

Saludos

Una pregunta... el otro dia vi un usuario que era azul sin 200 gracias ni 60 estrellas... porque?

Enhorabuena xD

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Por hace un tiempo, era que cuando llegaba a los 1500 mensajes ya era pitufo, ahora lo han quitado y han sustituido por 200 gracias y 60 estrellas.
--- [ Añadido ] -----

Ser azul o no, no es una cosa automatica.

Si tienes 200 gracias ó 60 estrellas, puedes optar a ser azul.

para ello, debeis enviarle un privado a JoseLuis indicandoselo. Si el lo ve conveniente, os pintará de azul.

Porfavor, no creéis más hilos pidiendo ser azules.

Esta todo aqui.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Es que no va la bandeja de MP de joseluis, me dice esto.

El usuario ha especificado que no quiere recibir email desde este foro. Si aun así necesitas enviarle un email a este usuario puedes contactar al administrador quien tal vez pueda ayudar.

Y el email del administrador no es correcta.
al más puro estilo javito, digo noctua, te digo:
-"usa la busqueda"
xD jejeje, esque habia un hilo para avisar de esto :P
no enserio enhorabuena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn