¿Ya puedo ser un pitufo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Buenas noches a todos, veo que ya puedo ser un pitufo, :D. Pues eso haber si me ve joseluis, que tiene la bandeja de MP bloqueado y no puedo decir nada.

Un saludo muy fuerte.

Pasen aqui, acabo de hacer un tutorial como se sube los archivos a laps3.com, espero que os haya servido de ayuda.

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=237774#post237774

Un saludo.

Jose luis cuando puedas me pones en azul y si puede ser, me puedes modificar mi nick, por noctua, es que no me mola, poner mi nombre original y quiero evitar problemas por si un caso.

clap2
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Ser azul o no, no es una cosa automatica.

Si tienes 200 gracias ó 60 estrellas, puedes optar a ser azul.

para ello, debeis enviarle un privado a JoseLuis indicandoselo. Si el lo ve conveniente, os pintará de azul.

Porfavor, no creéis más hilos pidiendo ser azules.

Esta todo aqui.


Saludos
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Una pregunta... el otro dia vi un usuario que era azul sin 200 gracias ni 60 estrellas... porque? :D

Enhorabuena xD
Por hace un tiempo, era que cuando llegaba a los 1500 mensajes ya era pitufo, ahora lo han quitado y han sustituido por 200 gracias y 60 estrellas.
--- [ Añadido ] -----
Ser azul o no, no es una cosa automatica.

Si tienes 200 gracias ó 60 estrellas, puedes optar a ser azul.

para ello, debeis enviarle un privado a JoseLuis indicandoselo. Si el lo ve conveniente, os pintará de azul.

Porfavor, no creéis más hilos pidiendo ser azules.

Esta todo aqui.


Saludos
Es que no va la bandeja de MP de joseluis, me dice esto.

El usuario ha especificado que no quiere recibir email desde este foro. Si aun así necesitas enviarle un email a este usuario puedes contactar al administrador quien tal vez pueda ayudar.

Y el email del administrador no es correcta.
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Hace una semana no eras tu quien había puesto un enlace para darte las gracias?(a Javito)

Saludos
 
D

DeKu

al más puro estilo javito, digo noctua, te digo:
-"usa la busqueda"
xD jejeje, esque habia un hilo para avisar de esto :p
no enserio enhorabuena :D
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Javito yo creo que no.

Como han dicho por ahi, hace poco nos engañaste con un enlace para que te diésemos esas gracias, asi que esas no cuentan para nada.

Saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Si es verdad,creo que en tu caso ese requisito de las 200 gracias,debería ser diferente.Yo piqué como tonto que soy,pero gracias a mi no me da la gana que tú seas colaborador,es más no haces nada por laps3,a menos que yo haya visto.

De todas formas aquí no mando yo,así que JoseLuis haga lo que crea conveniente.

Salu2
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Haber no era mi intencion, lo que pasa que mucha gente no lee antes de entrar, ahi se trataba el tema, pues imaginate si en ese enlace, pusiera algo malicioso que pasaria mas de la mitad, caerian no crees, yo hice ese tema para evitar esas cosas, pero como veo que no me entendeis, pero bueno, ya os pasara en la realidad cuando tengais un contrato delante, seguro que lo hareis con los ojos cerrados.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
jajaja, vicentrilla, hermano chileno xD iva a poner lo mismo que tu xD
Yo opino que javito no se merece el azul por flood, por lo del enlace a gracias...
Tendra que tener 50 estrellas para ser azul xD
Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Haber no era mi intencion, lo que pasa que mucha gente no lee antes de entrar, ahi se trataba el tema, pues imaginate si en ese enlace, pusiera algo malicioso que pasaria mas de la mitad, caerian no crees, yo hice ese tema para evitar esas cosas, pero como veo que no me entendeis, pero bueno, ya os pasara en la realidad cuando tengais un contrato delante, seguro que lo hareis con los ojos cerrados.
Pero lo más gracioso de todo, es que el enlace no nos afectaba a nosotros, te afectaba solo a ti beneficiándote con reputación adicional, así que no sigas con ese dichoso tema del contrato, y gánate la reputación honradamente si quieres ser azul.

Saludos
 
Última edición:
D

DeKu

Haber no era mi intencion, lo que pasa que mucha gente no lee antes de entrar, ahi se trataba el tema, pues imaginate si en ese enlace, pusiera algo malicioso que pasaria mas de la mitad, caerian no crees, yo hice ese tema para evitar esas cosas, pero como veo que no me entendeis, pero bueno, ya os pasara en la realidad cuando tengais un contrato delante, seguro que lo hareis con los ojos cerrados.
zanjemos ese tema que si está zerrado es por algo, eso si si tu intención era esa... como es que no pusiste un enlace a... yo que se a ebay, "en lugar de a tus gracias" sacando provecho?

bueno pues yo sigo manteniendo mi enhorabuena porque este temita me lo perdí
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Que no hace nada?? Hace 15 minutos un post de como subir archivos al servidor mogollon de currado...
oooo increible!!
primera cosa que hace por ayudar en la web...
Javito solo piensa en él....
Además es un cinico (o como se escriba xD) porque dice que era para probar eso, pero entonces en vez de poner el link de gracias, ponia un link todo extra y también era algo nada que ver que no sabíamos lo que era.
Javito cometiste un error, lo podrías admitir y quizás podriamos pensar en perdonarte.
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior