¿Ya puedo ser un pitufo? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues para mi Javito si que es un buen forero y para mi se merece ser un pitufo ya que es un miembro activo y que colabora en lo que puede, su ortografía es buena y su ayuda eficaz y que si alomejor se ha equivocado pues es humano pero si que se merece ser pitufo ya que por matar un gato le llamaron matagatos eso me parece mal.

Javito postea de la formas más educada que puede y también se equivoca pero no me parece bienque le ataquéis de este modo y no quiero ofender a nadie.

venga matarme si quereis, veo que comentarios demasiados excesivos venga ale adios. Veo que no soy buena persona para estar aqui ale. Adew

Iniciado por Javito Ver Mensaje
A ver Javito tampoco es eso, lo que pasa es que no vemos bien que quieras ser azul sabiendo que obtuviste gracias de manera muy poco ética, si al menos te disculparas....

¡¡¡ES QUE ADEMAS TENIA PUESTO EL LINK PARA DARLE LAS GRACIAS DEBAJO DE LA FIRMA!!! No se como tienes tanta cara de hacer un hilo pidiendo ser azul, cuando no te lo mereces, ten un poco de orgullo tio!!

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Con mi amigo gordon no se mete ni diossssss!!!!!!!!!XDDDD
Salu2
A mi me da igual si le suben a azul, pero vamos despues de lo que hizo por mi parte perdio todo el respeto, yo no le pienso dar nada ya, este usuario para mi como si no existiera, nos tomo el pelo digan lo que digan y el tio no pidio ni perdon, vale muy bien le banearon, pero las gracias ahi las tiene, como minimo todas las gracias que consiguio en ese post se las tendrian que quitar y cuando vuelva a conseguirlas de manera etica, por mi como si le hacen moderador.

pues que cuando puso el link directo en aquel post engaño, tambien tenia puesto el mismo link debajo de la firma, para que al darle al link le dieramos las gracias, y ese link no avisaba de nada.

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
esto desmorona su teoría.

PD. dejad el tema del hilo cerrado, que si estaba cerrado por algo sería
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn