¿Ya puedo ser un pitufo? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Os dais cuenta la que estais armando por uno que ha pedido ser azul?

Dios, esto va muy mal. Oye Javito, si es verdad lo que dicen, ya puedes llegar a 1500 mensajes que no te van a dejar, por flooder. Los de verdad lo consiguen con las estrellas ya que estas si que tienen merito de haberlas conseguido.

Que no hace nada?? Hace 15 minutos un post de como subir archivos al servidor mogollon de currado...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Sí,vale,lo admito,pero por pasarse de listo no deberían hacerle colaborador,porque me jodió mucho despues de saber que cada vez que pinchaba el link ese que puso Javito le estaba dando las gracias,y sin exagerar le dí unas 10 veces a ver si salía algo,hasta que los demás foreros postearos que era un fraude.En parte yo soy responsable de que Javito haya llegado a los 200 gracias necesarios para ser colaborador,lo siento mucho,no me perdonaré jamás lo que he hecho.

Salu2

Sí,vale,lo admito,pero por pasarse de listo no deberían hacerle colaborador,porque me jodió mucho despues de saber que cada vez que pinchaba el link ese que puso Javito le estaba dando las gracias,y sin exagerar le dí unas 10veces a ver si salía algo,hasta que los demás foreros postearos que era un fraude.En parte yo soy responsable de que Javito haya llegado a los 200 gracias necesarios para ser colaborador,lo siento mucho,no me perdonaré jamás lo que he hecho.

Salu2

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Tranquilo no es tu culpa xD
Perdonate ahora mismo a ti, no te amargues por unos pixeles xD
Si quieres te enojas con javito pero no tienes razon de enojarte contigo mismo si tu no sabías...
Saludos

Omg, el enlace se las daba automatcamente?? Eso es pasarse de listo...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Si, apretabas en un enlace y le dabas gracias a javito

venga matarme si quereis, veo que comentarios demasiados excesivos venga ale adios. Veo que no soy buena persona para estar aqui ale. Adew

Iniciado por Javito Ver Mensaje
tu no aprendes... te equivocaste, porque no admites eso? si admites eso y pides perdón muchos te podrían perdonar... no seas orgulloso, que es un foro no te vas a morir por cosas asi.
Saludos
Pues no tengais prisa por los 200 gracias ni los 1500 post.
No veo correcto que se consigan las 200 gracias al estilo de javito ni los 1500post a base de postear como un troll.

Yo os voy a contar el secreto para conseguir ambos objetivos en poco tiempo y de forma legal, es el que sigo yo.

Lo intento ocultar para el que no le interese leerlo.

SPOLIERTrabaja duro, postea solamente lo necesario como tus opiniones acompañadas de un buen argumento, cuida la ortografía, ayuda siempre que puedas, no respondas a los problemas de un forero diciendo " lo siento no tengo ni idea busca en google" sólo si sabes una posible solución responde. Y si tu eres respetuoso con los foreros ellos lo serán contigo, sembrarás lo que recojas. NO des las gracias solamente a los mods o al staff, cuando se las meredcan claro que sí como a todos, pero si crees que vas a tener algún beneficio por peloteo no lo veo serio. y ante todo cumple las normas aunque llebes 1000 post, son para todos iguales Fin del Spolier

No veo correcto que se consigan las 200 gracias al estilo de javito ni los 1500post a base de postear como un troll.

Yo os voy a contar el secreto para conseguir ambos objetivos en poco tiempo y de forma legal, es el que sigo yo.

SPOLIERTrabaja duro, postea solamente lo necesario como tus opiniones acompañadas de un buen argumento, cuida la ortografía, ayuda siempre que puedas, no respondas a los problemas de un forero diciendo " lo siento no tengo ni idea busca en google" sólo si sabes una posible solución responde. Y si tu eres respetuoso con los foreros ellos lo serán contigo, sembrarás lo que recojas. NO des las gracias solamente a los mods o al staff, cuando se las meredcan claro que sí como a todos, pero si crees que vas a tener algún beneficio por peloteo no lo veo serio. y ante todo cumple las normas aunque llebes 1000 post, son para todos iguales Fin del Spolier

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Si señor,el puto amo

Te lo has currado,yo estoy intentando ser un buen forero respetando a los demás e intento corregirme la ortografía.Esperemos que sea suficiente xDD

Salu2

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje

es lo mas sensato que e oido en este hilo

bien dicho y bien expresado cosas asi son las que merecen de verdad las gracias

muy bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn