Consulta de titulo cancion electronica

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
68
Karma
5
Hola!
Quisiera que me ayudarais con el titulo de una cancion ahora de moda , es electronica , solo se que el principio es com un acordeon, o un instrumento raro, gracias de antemano ::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]::
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ufff...especifica un poco mas modraker...si es de moda escucha la radio fijo que la publicaran pero para saberlo nosotros podrias desirno un poco mas...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Creo que se cual dices!! la ponen en la Maxima FM muchas veces,aora no recuerdo como se llama,yo la tengo pero no con el nombre original,si quieres me agregas a mi msn,porque no tengo ni idea de subirla aqui.. MSN:[email protected]...
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Sube un trozo por Megaupload, por que con esos datos no te podemos ayudar.

Puede ser esta??:

[youtube=bMFvx7jF07w]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
mirate esta pagina luislopez.net.en su programa de radio la escuche,entiendo mucho de musica y se cual dices,no se el titulo,pero en esta pagina viene la lista de los 20 mejores temas dance,house... busca entre estas y quien sabe a lo mejor escuchas otro temazo.
pd: no te cree un vinculo directo,por que no se.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
He puesto un video de la posible cancion en el post anterior, mira a ver si es, me he guiado por lo que as dicho de las trompetas o instrumento raro despues de la base.

Aunque esa que te he puesto es un poco antigua creo yo, es que de House no estoy muy enterado, sorry!!
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
jeje,Teje,no me acuerdo,yo la tengo pero no tiene el nombre original,pone otra cosa...si escuchas la maxima,hay la ponen mucho mucho..como bien dice el,el fondo es un acordeon...:):)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo quisiera que me digan una cancion que no me se el nombre pero comienza tacatacatitititotototo, la escuche una vez y me gusto.

Yo creo que asi es casi imposible ayudarte mondraker, no dices genero ni siquiera.

Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
la se!!! es: una revival de pakito el chocolatero mixerizada por chimo bayo! esto se merece un gracias,jajaja! locos
 
Superior