Regalazo!!!!

Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Bueno,

pues no se si habeis visto durante este verano la promoción que hacía Coca-Cola, que enviando mensajes con el pin code de las etiquetas sorteaban packs de 3 Sony Vaios...

Bueno, pues con 10 mensajes me tocó un pack, y hoy lo he recibido!!!! 3 portátiles!!! :pbj::pbj::pbj:

Es una pasada... Son del modelo de la serie CR en rojo, el más alto de la gama...

Ya tengo un nuevo sitio desde el que leeros y postear!!! clap2
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Jue, que suerte macho, pues que lo disfrutes todo lo que puedas. Habra que hacer caso a esas cosas no?¿ xD

Un saludo!
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Jue, que suerte macho, pues que lo disfrutes todo lo que puedas. Habra que hacer caso a esas cosas no?¿ xD

Un saludo!
La verdad es que no pensaba enviar los mensajes, pero una mañana de agosto que estaba aburrido, me puse a enviarlos, y ¡zas!

Pero tienes razón, a partir de ahora creeré... :)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
felicidades tioo..jejej y a lo que iva...te sobran 2 no? xD porque solo utilizaras 1 o eso creo venga vendelos que comienze la puja jejej
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
felicidades tioo..jejej y a lo que iva...te sobran 2 no? xD porque solo utilizaras 1 o eso creo venga vendelos que comienze la puja jejej

Bueno, en realidad me sobra uno, porque mi mujer y yo necesitamos uno cada uno...

Y si que lo voy a poner a la venta, pero como no llevo 50 posts, no quiero infringir las normas...

Saludos,
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no se como os lo montáis por aquí que siempre os están tocando cosas. Que si una Wii, que si una Bravia, que si tres portátiles...

Y yo que me pasé mi infancia mandando tapas de yogur para que me tocára una SNES con el Street Fighter II, :(

En fín, que disfrutes de tu material "por la face", y que te odiamos un poquito todos, para que mentir, :)

Saludos y suerte que tienes, gamberro.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Jaja, que suerte!!! Muchas felicidades!!!!
Y a falta de 1 portatil...3 portatiles alaaaa toma!!!
Qué suerte tiene el jodio... xD
Salu2 y a disfrutarlos con salud!
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Yo no se como os lo montáis por aquí que siempre os están tocando cosas. Que si una Wii, que si una Bravia, que si tres portátiles...

Y yo que me pasé mi infancia mandando tapas de yogur para que me tocára una SNES con el Street Fighter II, :(

En fín, que disfrutes de tu material "por la face", y que te odiamos un poquito todos, para que mentir, :)

Saludos y suerte que tienes, gamberro.
Pues te puedo decir que las etiquetas eran de Coca-Colas compradas en Alboraia...

Igual ahora me odies un poquito más :)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Porque coño no me gustara la cocacola??? :D ... tendras potra!!! que buena tio, venderas un par de ellos no? o te vas a montar un centro supermultimedia en casa? :D :D
No hacen promociones de estas con las etiquetas de Jack Daniels??? jo!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Viva la suerte!!! y yo ke nunka mandaba nada pq pensaba ke estaba amañado kon la propia kasa ke hace esas promociones, para asi ganar dinero de la pobre gente ke se lo gasta enviando las kosas y ganar el doble...en fin...hoy mismo voy a enviar en todo lo ke vea xD
Felicidades!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues te puedo decir que las etiquetas eran de Coca-Colas compradas en Alboraia...

Igual ahora me odies un poquito más :)
Encima vienes a mi pueblo a robárnos el pan, XD.

No se de ande eres, ¿pero que pasa?, ¿no regalan portátiles allí?...

Podrías haber avisado a los paisanos necesitados que aún rulamos con un triste AMD Sempron, en lugar de llevarte tres a casa por todo el morro. Que poca verguenza.

Jaaa se te quemen lus portaatilels!!!, payooo....
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Encima vienes a mi pueblo a robárnos el pan, XD.

No se de ande eres, ¿pero que pasa?, ¿no regalan portátiles allí?...

Podrías haber avisado a los paisanos necesitados que aún rulamos con un triste AMD Sempron, en lugar de llevarte tres a casa por todo el morro. Que poca verguenza.

Jaaa se te quemen lus portaatilels!!!, payooo....
:oops::oops:

No, si fue sin querer...

Soy de Barcelona, pero mi ahijada es de Picassent y soy fallero de la Falla Plaza de España, así que bajo cada mes a Valencia...

Y como era Agosto, pues nos fuimos a tomar algo y luego una paleta de helado en el Panach... ¡Y bingo!

La verdad es que comentamos que eso era un timo, que seguro que era imposible que tocaran, etc. etc... Pero mira, me dio por probar y sonó la flauta... :)
 
Superior