Regalazo!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

felicidades tioo..jejej y a lo que iva...te sobran 2 no? xD porque solo utilizaras 1 o eso creo venga vendelos que comienze la puja jejej

Iniciado por char24 Ver Mensaje

Bueno, en realidad me sobra uno, porque mi mujer y yo necesitamos uno cada uno...

Y si que lo voy a poner a la venta, pero como no llevo 50 posts, no quiero infringir las normas...

Saludos,
Yo no se como os lo montáis por aquí que siempre os están tocando cosas. Que si una Wii, que si una Bravia, que si tres portátiles...

Y yo que me pasé mi infancia mandando tapas de yogur para que me tocára una SNES con el Street Fighter II,

En fín, que disfrutes de tu material "por la face", y que te odiamos un poquito todos, para que mentir,

Saludos y suerte que tienes, gamberro.

Yo no se como os lo montáis por aquí que siempre os están tocando cosas. Que si una Wii, que si una Bravia, que si tres portátiles...

Y yo que me pasé mi infancia mandando tapas de yogur para que me tocára una SNES con el Street Fighter II,

En fín, que disfrutes de tu material "por la face", y que te odiamos un poquito todos, para que mentir,

Saludos y suerte que tienes, gamberro.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Pues te puedo decir que las etiquetas eran de Coca-Colas compradas en Alboraia...

Igual ahora me odies un poquito más
Viva la suerte!!! y yo ke nunka mandaba nada pq pensaba ke estaba amañado kon la propia kasa ke hace esas promociones, para asi ganar dinero de la pobre gente ke se lo gasta enviando las kosas y ganar el doble...en fin...hoy mismo voy a enviar en todo lo ke vea xD
Felicidades!!

Pues te puedo decir que las etiquetas eran de Coca-Colas compradas en Alboraia...

Igual ahora me odies un poquito más

Iniciado por murphy Ver Mensaje
Encima vienes a mi pueblo a robárnos el pan, XD.

No se de ande eres, ¿pero que pasa?, ¿no regalan portátiles allí?...

Podrías haber avisado a los paisanos necesitados que aún rulamos con un triste AMD Sempron, en lugar de llevarte tres a casa por todo el morro. Que poca verguenza.

Jaaa se te quemen lus portaatilels!!!, payooo....

Encima vienes a mi pueblo a robárnos el pan, XD.

No se de ande eres, ¿pero que pasa?, ¿no regalan portátiles allí?...

Podrías haber avisado a los paisanos necesitados que aún rulamos con un triste AMD Sempron, en lugar de llevarte tres a casa por todo el morro. Que poca verguenza.

Jaaa se te quemen lus portaatilels!!!, payooo....

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje

No, si fue sin querer...

Soy de Barcelona, pero mi ahijada es de Picassent y soy fallero de la Falla Plaza de España, así que bajo cada mes a Valencia...

Y como era Agosto, pues nos fuimos a tomar algo y luego una paleta de helado en el Panach... ¡Y bingo!

La verdad es que comentamos que eso era un timo, que seguro que era imposible que tocaran, etc. etc... Pero mira, me dio por probar y sonó la flauta... :-)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn