Veteranos de LaPS3.com [Listado] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Eeeehh!! Yo tambien soy antiguo!! Aunque no haya aportado mucho, sincramente, pero siempre he estado aqui...

...me gustaria estar en la lista....

P.D:Que quede claro que no dispongo de mucho tiempo, por lo que aportar diariamente se me hace imposible, pero el vistazo a la web todos los dias 3 y 4 veces no ha quien me lo quite...
Yo solo llevo poco en la web, pero he de decir que me gusta esta pagina y el buen rollo del foro asi que dentro de un añito sere veterano de 2º grado jeje.
Podriamos hacer esto como en la mili (los que la hicieron les sonara)
en la "mili" los soldados de reemplazo tenian motes por decirlo asi:
- "Abuelos":Los que estaban a punto de obtener "La Blanca", la Blanca era que terminabas y te daban un papel como que habias prestado tus servicios al estado.
- "Machakis": Los que llevaban 3 meses y habian jurado la bandera pero eran novatos hasta que los abuelos se largaban, entonces pasabas a machakis
- "Bultarracos": Los que acababan de empezar y hasta que no juraran la bandera no son soldados, vamos son reclutas y se les llamaba "Bultos"
Asi que los que llevan desde el principio en LAPS3 los llamare cariñosamente: "Abuelos", de Noviembre del 2006 en adelante "Machakis" y los novatos como yo y nuevos pues "Bultarracos".
Me traen buenos recuerdos la Mili y a los que no la hayais hecho pues os dire una cosa:
"No sabeis lo que os habeis perdido", es una experiencia muy buena, como todo sus momentos malos y buenos.
Saludos a todos, de un novatillo de la PS3 que llevo desde julio con vosotros y espero que mucho tiempo mas.
Saludos.

PD: Un dia creare un post para explicar como me fue la Mili.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn