Opinad sobre estos 2 vídeos que he hecho sobre PS3.

Conversación publicada en el foro Charla

Hola. Hace un tiempo hice un par de vídeos sobre los juegos de PS3. A mi me gusta el primero, el segundo no tanto. Os digo que el primero fue el primer vídeo que hice en toda mi vida así que no seais crueles, aunque es el que me gusta más.

Si quereis ver más vídeos entrad en mi canal.
Si os gustan los vídeos dadme un gracias o algo.

El Futuro En Play Station 3
[youtube=t-JOkZbHozI]video[/youtube]

Futuros Juegos
[youtube=myroPGMBlIs]video[/youtube]
Pues mi humilde opinión es que el primero me ha gustado más porque creo que la música esta mejor ambientada. En el segundo creo que la musica no pega, es un ritmo muy lento, solo queda bien cúando se ve un trozo de Assassins y se ve a Altair saltando al vacío. Claro está que yo no me dedico ni mucho menos a esto y lo único que he editado han sido videos de mis vacaciones

Saludos!
Buenos por el mero hecho de q haces algo q yo no se hacer ^_^.

Fallos a mi entender:

1.- El sonido de los videos has de quitarlo ya q solapa la banda sonora del video, q dicho sea de paso empieza GENIAL bastante acompasado con las imagenes pero luego se le va la pelota. A mi gusto no mezclaria imagenes de dibujos con las de juegos q se caracterizan por su gran nivel de detalle grafico, simpsons y el de las hostias sobran porque rompen la armonia de las imagenes. Si quieres incluir ese tipo de jeugos TAN difenretes el formato del 2º video me parece mejor, uno por uno.

2.- musica.... tio !!! mira q hay musica buena "para videos" y me pones Robbin williams xDDD. Por lo demas este esta bastante bien, aunque el primero en general a pedar de q le veo mas cosas mejorables me gusto mas. La parte de cod4 la pusiste a toa pastilla ? es q pense q era mi vista...

gracias por enseñarme el outsider ese q no sabia nada de el ^_^

pd. las gracias a ti moterodesky son por lo de Guns´n roses ^_^

pd2. te recomiendo A PERFECT CIRCLE - THE OUTSIDER para el proximo video y a todos los demas os recomiendo q veais el video de esa cancion... no comments

pd3. por cierto, q programas usas? tengo tiempo libre y me podria dedicar a aprender un poco para mis propios montajes. gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn