Opinad sobre estos 2 vídeos que he hecho sobre PS3.

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hola. Hace un tiempo hice un par de vídeos sobre los juegos de PS3. A mi me gusta el primero, el segundo no tanto. Os digo que el primero fue el primer vídeo que hice en toda mi vida así que no seais crueles, aunque es el que me gusta más.

Si quereis ver más vídeos entrad en mi canal.
Si os gustan los vídeos dadme un gracias o algo. :D

El Futuro En Play Station 3
[youtube=t-JOkZbHozI]video[/youtube]


Futuros Juegos
[youtube=myroPGMBlIs]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues mi humilde opinión es que el primero me ha gustado más porque creo que la música esta mejor ambientada. En el segundo creo que la musica no pega, es un ritmo muy lento, solo queda bien cúando se ve un trozo de Assassins y se ve a Altair saltando al vacío. Claro está que yo no me dedico ni mucho menos a esto y lo único que he editado han sido videos de mis vacaciones;)

Saludos!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
por usar a los GUNS´N´ROSES en el primero te daria un beso pero luego escucho la moñada de cancion del segundo y recordando que estoy casado te retiro el beso,jeje. la verdad que te lo has currado
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
tenias que haber quitado la musica de los videos, que interfiere a veces en el welcome to the jungle, por demas estan bien.

saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
El primero esta bien, con la canción de Guns & Roses y eso, pero tendrías que quitar el audio de fondo, el de los juegos, por que se mezclan y queda algo feo.

Por lo demás muy bien :)


 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Buenos por el mero hecho de q haces algo q yo no se hacer ^_^.

Fallos a mi entender:

1.- El sonido de los videos has de quitarlo ya q solapa la banda sonora del video, q dicho sea de paso empieza GENIAL bastante acompasado con las imagenes pero luego se le va la pelota. A mi gusto no mezclaria imagenes de dibujos con las de juegos q se caracterizan por su gran nivel de detalle grafico, simpsons y el de las hostias sobran porque rompen la armonia de las imagenes. Si quieres incluir ese tipo de jeugos TAN difenretes el formato del 2º video me parece mejor, uno por uno.

2.- musica.... tio !!! mira q hay musica buena "para videos" y me pones Robbin williams xDDD. Por lo demas este esta bastante bien, aunque el primero en general a pedar de q le veo mas cosas mejorables me gusto mas. La parte de cod4 la pusiste a toa pastilla ? es q pense q era mi vista...

gracias por enseñarme el outsider ese q no sabia nada de el ^_^

pd. las gracias a ti moterodesky son por lo de Guns´n roses ^_^

pd2. te recomiendo A PERFECT CIRCLE - THE OUTSIDER para el proximo video y a todos los demas os recomiendo q veais el video de esa cancion... no comments

pd3. por cierto, q programas usas? tengo tiempo libre y me podria dedicar a aprender un poco para mis propios montajes. gracias.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el primer video me parece muy muy bueno, me gusto bastante y el segundo tambien pero no tanto. Te faltan juegos como MGS4, killzone 2, RE5, GT5 y alguno mas que quedaria bien. Te felicito, aunque podrias mejorar, son videos buenisimos.
 
Superior