por que tengo el cuadrado rojo?

Conversación publicada en el foro Charla

segun tengo entendido los cuadrados estos son reputacion, y la verde es la idonea y la roja es la mala, que solo se le da a gente por ofrecer un vano e incoherente comportamiento, me gustaria que alguien me aclarase por que tengo el color rojo, cuando nunca he contestado mal a nadie, y siempre que he podido he ayudado...o si simplemente he sido victima de algun indeseado, por que os invito a que veais mis pocos "post" y leais cada uno para ver que nunca utilizo malas palabras

jaja muchas gracias y lo dicho yo ayudo poco, por que primero prefiero escuchar y enterarme de como funciona el asunto, y tengo esta pagina de Inicio tanto en casa como en el trabajo... Gracias

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Yo lo que te aconsejo que no te obsesiones en eso, es una tonteria que no sirve para nada, tu pasalo bien y postea lo mejor que puedas, lo demas viene solo pero como lo andes buscando ya la has liado creeme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn